ayudenme a dar un consejo

Publicado en 'Sexualidad' por Roldn, 31 May 2009.

1. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Hola a todos, bueno amigos ayer por la noche me tope con un amigo, completamente decaído triste, nos fuimos a un bar cerca del lugar pq quería contarme lo que le pasaba y bueno me conto que luego de estar con su novia toda la tarde (claro habían tenido relaciones etc) se quedaron dormidos y en una de esas ella lo llamo a el como su ex enamorado (en pocas palabras le dijo el nombre de su ex en su cama) y mi pata no supo que hacer y pucha esta completamente dolido y no tengo idea que decirle, el me dijo que ella no sabe pq dijo eso (llorando según el). bueno algo así es la historia.

Y no tengo idea que aconsejarle creí que esto pasaba en la ficción, en fin que opinan de esto? algún consejo?, comenten por favor

saludos

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- si lo nombro asi de la nada es porque no se olvida de su ex

2.- Si lo nombro cuando estuvieron hablando de el, pudo haber sido una confusion

Si me pasa lo primero creo que la dejaria y si es lo 2do, caramba, cualquiera se confunde

3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo dejaría a esa chica.
    No está enamorada de él, tu amigo sufrirá.

Aunque es posible que simplemente fuera un sueño y por la costumbre le saliese así... si la quiere mucho que la dé el beneficio de la duda.

Última edición: 31 May 2009
  4. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Hay muchos detalles que hay que tomar en cuenta como:
    ¿cuanto tiempo llevan saliendo?
    ¿Que tal se desempeña en la cama?
    ¿Que edad tienen?
    ¿El otro cuanto duro?
    ¿por que rompieron?
    Tal vez ella lo vio ya con otro compromiso y eso le dolio asi que le necesita mas que nunca (Es solo especulación)
    -Simplemente que lo tome como un reto, el reto de hacerlo olvidar
    -Lo que hace fascinante a una mujer es lo empredecible que es, se tolerante
    Si los sintomas persisten consulte con su medico
    -Si la chica te gusta mucho pero persiste en recordarlo deberas entonces actuar de forma drastica, llevala donde vive él y proponle un trato....

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Bebes... tomen en cuenta el otro tema, "importa la virginidad"

Les evitara situaciones tan jodidas como la acontecida al tio este.

No tengo consejo alguno.

Saludos.

6. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    bueno amigos la verdad yo no se que haria pero el caso es que fue algo asi luego de tener una noche con todo (me dejo entender no?) se quedan dormidos y minutos despues se despiertan algo adormitados y ella lo llama por el nombre de su ex enamorado , hace un rato volvi hablar con mi pata (no hablamos mucho) pero no se volvio a comunicar con la chika.

es un tema interesante por eso lo puse en el foro, y aver si a alguien le paso esto...sea chiko o chika

continuaria con la relacion o no?

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me ha pasado varias veces pero han sido chicas del momento ...

1ra vez fuec con una secretaria de mi academia que me llamo como su ex, cuando terminamos de hacerlo me dijo que no olvidaba a su ex. (a mi solo me importaba el sexo)

2da vez fue con mi ex enamorada a la cual estaba volviendo a frecuentar, terminando de hacerlo me llamo como su ex enamorado (con el que estuvo despues de haber terminado mi relacion hace 2 años) para mi fue normal porque supe que esa persona fue alguien muy especial despues de haber terminado conmigo (de una mala manera) aparte de eso lo nuestro solo se bazaba en recuerdos mas no una relacion.

las otras eran en joda porque a mi pareja le decia como mi ex y ella tamb hacia lo mismo, pero solo jodas ...

Pero si mi enamorada me llama como su ex, la dejo

8. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Derrepente se puso a pensar en ese momento ( no quiero decir que siempre ) en su ex ,como comparando o recorando como era cuando estaba con èl ,, sin necesidad de que el ex lo haga mejor, ahi puedo haber sido una casualidad . esas cosas pasan ..

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es claro q estaba pensando en el cuando lo hacia seguro q el otro lo hacia de un modo q mas le gusta a ella

10. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Es un poco complicado darte asi de fácil una respuesta, puesto que hay muchos factores.

Si esta chica llevaba una relación de años con su ex, yo no me preocuparía tanto, porque ya pasaría por un tema de costumbre. Entonces nombra a su ex por costumbre.

Ahora si recien ha salido de esa relación y se acaba de meter con tu amigo, pues es que todavía no termina de "cerrar" la relación con su ex.

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    de repente se lo encontro por la mañana y se confundio al nombrarlo.

12. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Que se lo tome deportivamente...ya le tocara a el hacerla sufrir...jeje :oops: