Ayuden para viajar a argentina ??

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Honny, 5 Mar 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Bueno yo toy pensando en ir a argentina, pero me pregunto que se necesita para ir alla pasaportes, visa nuse es la primera que voy a ir aya. Solo voy a ir aya a recoger una cosa no mas y regreso a peru. aver si me pueden ayudar? Espero Respuesta Bye

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    solo nesecitas tu pasaporte , una reserva de hotel , y dinero para los dias que te quedaras , ya que los peruanos no nesecitan visa para ir a argentina . ahora si quieres quedarte a trabajar no que es lo que nesecitas .

3. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Honny.- primero analiza bien la situación porque ahora en la mayoría de los países la crisis esta fuerte; deberías esperar que se mejore .
    Pero la decisión es solo tuya .
    mucha suerte y saludos

4. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Pero esta diciendo que solo va a recoger un paquete y regresa, que tiene que ver la crisis?

5. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    si solo es x el "paquete" asegurate que sea de la firme(abre y prueba),,,camufla bien y por asicaso que te espere un boga en el aeropuerto,,si te pillan tendras que romper la mano a muchos.

salu2

Jack21x

6. marcome87

marcome87 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    jajajajaj qu buenos comentarios

7. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    jajaja!!! muy weno!!!

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A estas alturas de la vida puede que incluso estés de regreso el Perú ja!

Pero bueno,por si alguien esté en las mismas condiciones que plantea Honny:

Si es un viaje breve,sólo necesitas de tu visa,allá en el aeropuerto hay una zona donde puedes cambiar la moneda a pesos que tiene casi el mismo valor aunque varia muy poco.

Para trasladarte del aeropuerto a la ciudad puedes usar una línea de buses que te dejan en todo el centro.Ahi mismo te orienta el personal del aeropuerto.Es preferible que ahorres al ir porque a la venida se supone que vienes con lo que vas a recoger y ahi tienes que tomar taxi.Como hay éso del cobro por tiempo en taxi... caballero nomás,me parece que es lo más caro que te puede salir.

Por el centro,la zona de los Dos Congresos hay muchos hoteles para extranjeros que son cómodos en precio y acogida,por ejm el Cosmopolitan dnd me aloje.Aprovecha en traerte vinos que además de cómodos son bonísimos.Ah y averigua por dnd es la zona peruana porque dan comida en buffet por 14 pesos y puedes comer de todo.

Suerte :)

Última edición: 22 May 2009
  9. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Abre y prueba... ejeje que chistoso el mande arriba jejeje osea que argentina tiene precios accesibles yo creo que en julio me jalo pa aya... :D