ayuden estudios

Publicado en 'Estudiantes' por nexus, 12 Nov 2009.

1. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

holas gente bonito el foro que encontre para poder interactuar bueno desearia un consejo veo que aca hay personas con estudios superiores bueno lo que pasa es que he perdido demasiado tiempo desde que sali del colegio pase por 2 universidades en las que las desaproveche por mi inmadurez :plop:pero bueno es del pasado ahoro me encuentro actualmente estudiando en cibertec y sip es bueno no me quejo del inst lo que me jode es que voy a salir tecnico no menosprecio pero la edad me gana y estaba pensando en postular a una universidad porque en la cibertec me salen como 6 años y ya ps mucho tiempo estaba pensando en postular ah alguna ingenieria pensaba en industrial pero mi viejo que tiene conocimiento dice que eso ya fue o algo asi ahora lo que predomina es la ing electronica y sistemas o civil no se ofendan los industriales por favor mas bien si me podrian dar mas imformacion acerca de industrial porque sistemas y electronica me parecen un poco tediosos espero su ayuda gente tengo 22 mi idea es seguir en cibertec y en una universidad para asi poder acabar con 2 carreras y compensar en lago el tiempo perdido se que no es facil pero no imposible .gracias de antemano:hi::hi:

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    no fue aun, es mas en la ultima charla q fui en la uni, mencionan q ing industrial sera una de las carreras que mas empleo exista, pero profesionales mas buscados serian mecanicos,

Dentro de la curricula en ing industrial vas llevar cursos de electronica industrial y electronica de potencia, no llevaras un curso completo de electronica, pero si lo necesario para desenvolverte, y sobre sistemas, hay profes q opinan q sistemas esta perdiendo campo de accion para empresas industriales, por q ing industrial tambien lleva computacion, programacion; yo q estudio mecanica electrica tmbien lleve progra y tmb electronica,

3. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo soy un estudiante de pre-grado de la facultad de Ing. Industrial como el forista anterior lo menciona estamos en nuestra epoca y dentro de unos 10 años tb lo estaremos , primero creo que te tienes que decidir por que quieres ser! el campo de la ing industrial esta ligado a los procesos industriales y tal como el marketing,la gerencia , las ventas la logistica ,la manufactura . etc . Yo veo a esta carrera como una de las mas completas de todas! .
    Y con el respeto que se merece tu Señor Padre afirmaria que esta equivocado con referente a esta carrera justamente estaba por difundir un diplomado en la Gestion de Proyectos " como se lo escuche a un ponente cubano , estamos en el boom de los ing industriales . tambien hubo una encuesta en la ultima APEC que se realizo en nuestro país y nosotros los ing. industriales ocupabamos el primer ranking en la encuesta.

Pd. Espero haber aclarado algunas de tus dudas! EXItos!
    recuerda que la universidad no hace a las personas sino somos nostros los que marcamos la diferencia :paz:

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    habremos escuchado la mismo ponente ? XD

5. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    hey gente gracias por sus comentarios me ayudan bastante ok ps estara dentro de mis opciones seguir la carrera de ing industrial

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 16:53 -----

si agregaran mas comentarios e imformaciones de universidades se los agradeceria :wow::hi: