Ayuden Entrevista Tiendas Ripley

Publicado en 'Foro Libre' por Groxo, 28 Oct 2010.

1. Groxo

Groxo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

Hola alguno a trabajado en Tiendas ripley resulta que el lunes 25 de octubre tube una entrevista en ripley la cual pase y me dijeron bienvenido y todo eso, ahy me dijeron q me hiban a estar llamando al dia siguiente como maximo para confirmar datos pero hasta ahora no me han llamado no se porque, ahora quisiera saber si es normal que se demoren tanto en llamar los de ripley nose , no tengo idea q hacer segir esperando por que es normal? AYUDEN PLIS gracias.

Última edición: 28 Oct 2010

2. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Sigue esperando...

3. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Espera nomas, si ellos te dijeron que te llamaras pues te llamamar.... Eso creo.¬¬

4. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    ¡Se realista!... ya paso casi una semana, a la par que esperas, sigue buscando en otro lado, no te confies ya, no es el fin del mundo ni nada.

5. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Sigue esperando sentidito nomas, como dicen en las peliculas, "Nosotros te llamamos"

6. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    y porque no llamas?...para asegurarte...seguro alguna asistonta distraída ha extraviado tu ficha y no saben como llamarte...es una posibilidad...

llama con el cuento de preguntar algo.....ejemplo:" Srta. mire pase la entrevista de tal día, dijeron que me llamarían al día siguiente para confirmar mis datos, pero no me llamaron...tengo una oferta de trabajo de otro supermercado y quisiera saber si van a contar con mis servicios para así trabajar en otro lado". Si te dicen que no te necesitan...agradece por la oportunidad y listo...; y si te dicen que SI...ya te diran porque no te llamaron antes...nada pierdes intentándolo...

espero que tenga suerte y si no se da...bueno pues a seguir buscando...

suerte!

saludos! ^^

A thespiritxd, Frolu y terricita les gustó este mensaje.
  7. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010

Dios que linda :) Es una muy buena idea que podrias hacer mam

A alilu5124 le gustó este mensaje.
  8. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Bueno pero hay estas mintiendo no? se pueden dar cuenta, te pueden decir un rotundo NO.
    Pero no es mala la idea, intenten.

9. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    pero él dice que paso la entrevista...o sea él muchacho no esta mintiendo, yo una vez pase una entrevista y me olvide donde tenia que ir para firmar mi contrato me dieron un numero y la direccion que extravie (si soy un poco distraida ¬¬en fin:biggrin:), llame y le dije a la srta. que me atendio que yo habia ido a una entrevista, que me llamaron para confirmarme que me habian contratado y que me dieron un numero que perdi...(fui sincera :paz:) y normal...me dio el numero y todo tranquilo...:biggrin:

a veces nos dejamos mandonear por nuestros miedos e inseguridades,... si seguimos así, jamas agarraremos un trabajo...esta vida esta hecha para los vivos, para los que se la buscan, no para quienes están esperando que la chamba los busque a su casa...

mente positiva chicos!...:wow:
    :yeah:

10. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Yeahhh:wow:
    Si tienes razon.
    Pero lo q cuenta el chico creo q esta mal xq al momento de PASAR la entrevista creo q se refiere a pasar con la psicologa la cual te dicen la clasica "te vamos a llamar" xq si en verdad PASO no creo le digan "te vamos a llamar" sino trae tal papeles etc.

11. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010
    No mam ahy dice que le dieron la bienvenida :(

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 18:40 -----

ahy ta x d :O

12. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    aya...entonces eso es otra cosa...si le dijeron "que lo llamarian despues del examen psicologico" entonces ya fue...no se porque algunas empresas son insensibles y siempre dicen eso...no saben que la mayoria de jovenes son nuevos en buscar chamba y piensan que si los van a llamar...¬¬ deberia haber una sancion contra aquellas empresas...:ptm:...

bueno amigo si es asi...es mejor que busques otras chambas, pero no te des por vencidooooo!! tu puedes, mente positiva...muchas puertas tan vez se cierran pero alguna se abrira...ten fé en Dios y fe en ti sobretodo...:yeah:

suerte!
    :biggrin:

13. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010
    Man te deseo suerte ojala te llamen ami tambien me paso algo similar y se como te deves sentir pero segir adelante domas con fe en Dios y en ti como te lo dice alilu x d
    recuerda que todos pasamos por pruevas hasta un dia lograr por lo que has luchado suerte ^^

A alilu5124 le gustó este mensaje.
  14. milkshake girl

milkshake girl Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    Llama como dicen por ahí, no pierdes nada. Además ellos te dijeron que te llamarían:wow:

15. Drez

Drez Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    te hubieras metido a SAGA yo fui a la entrevista fueron como 100 y digamos ke al 90% de los ke fueron los aceptaron xD

16. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    qubena idea....llama amigo

17. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    ni loco trabajo en esa empresa
    abajo capitales chilenos

18. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no creo que se olviden de llamarte, como dicen por ahí, tal vez problema del asistente... uhmmm la verdad es que yo también soy bastante orgulloso para esperar a que me choteen pero si en verdad necesitas la chamba, pues no te queda de otra, llama y diles que no te llamaron que estás preocupado porque crees que te confundiste en un número, sería una buena excusa. Si le dices que tuviste un problema ese día o otra cosa pensarán que eres un irresponsable, yo creo que esa sería la mejor excusa para llamar.

Última edición: 29 Oct 2010
  19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que te mecieron, aunque no pierdes nada llamando :yeah:

20. itztav

itztav Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    yo acabo de pasar la entrevista:
    nos dieron 2 hojas y para llenar datos y otra para dibujar un hombre y una mujer!.....mientras llenabamos las hojas , iban llamando uno x uno ala entrevista( habian tres psicologas), hasta q me llamaron ...me hicieron preguntas basicas si estoy soltero, si estoy estudiando :NO, para q postulo , y si se lo q abarca...me pregunto LO DEL SUELDO AJJA ME KIZO AGARRAR y me inisistia para darle cifras.pero nole di cifras.....y lueo me dijo :ESCUCHAME el dia sabado osea dentro de 2 dias te llegara un mensaje a tu correo con algunas inidicaciones estate pendiente a ese correo el sabado.y me dijo ten esto me dio un papelito donde indicaba varios papeles q tenia q traer cv ficha sanitaria etc... y me dijo no le enseñes a nadie solo estamos dando a algunos.. pero estate pendiente el sabado..........
    PD(vi en mi curriculum q puso un arterisco y una aspa de buena junto al signo de soles)
    ahora??? q sigue? espero con ansias el sabado o pierdo las esperanzas!? alguna ayuda!?

Última edición: 6 Ene 2012