Ayuden con zapatillas d marca

Publicado en 'Moda y Belleza' por alextobal, 19 Set 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Si me compro zapatillas de marca como sabre si son de marca ( cachina ) z x ejemplo las nike mercurial parecen originales pero ala cez chanchas k en un 2 x 3 se abren ............. Denme una pista o algo pa reconocer differentes marca pues

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    simple, ve a la boutique de la marca que quieres.

A gsuz le gustó este mensaje.
  3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    si pues si quieres una zapatilla de "tal marca" pues anda a la tienda de "tal marca", XD.. no vayas a esos sitios de dudosa reputacion (:

4. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Oie! alto que creas temas! jaja! nada! dile al zapatero de la vuelta de la jato!.. ese señor canosito que va a misa y de poco cabello que te aga unas ps! hay dice en su letrero presios de fabrica! JAJA...

5. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Es muy simple RECONOCER cuando es de marca y cuando no es de marca, al menos en casacas es RE FACIL de reconocer, en Polos se ya es un poco mas complicado a menos por el bordado y los estampados, en zapatillas es mas facil reconocer por el bordado la suela, el diseño, el material. En tu caso las NIKE para mi creo q es la zapatilla donde piratean mas, tienes q fijarte primero en DONDE VENDEN, si es en la cachina um dificil no lose nunca he ido hay si qieres de marca y a precio un poco rebajado (15% de descuento) anda a polvoz azules, fijate si las nike vienen en caja o no, tb si te dan con dos pasadores, y sobre todo en la costura de los bordes.