ayuden con un Juego

Publicado en 'Juegos de PC' por Dark~BlaDe, 7 Ago 2009.

1. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Un saludo a todo el foro :

Quisiera que me ayuden, estoy proximo a comprarme una pc nueva Sera un Core2Duo y tendra 4 GB de Ram

Como ustedes saben el sistema operativo tiene que ser de 64 bits para que me receonozca los 4GB de Ram

Estoy indeciso que SO instalar porque AUDITION LATINO :w0w:funciona bien en el windows XP 32bits pero no se si en el Vista o Windows 7 d 64 bits

Quisiera saber si el juego AUDITION LATINO es compatible con Windows vista de 64bits SP1
    o con el Windows 7
    Por favor ayudenme

Gracias!!

2. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Instalate el XP que hace correr cualquier programa.
    Si el W7 por capricho lo deseas instalar, aun no lo hagas, las primeras versiones en lo personal no las recomiendo.

Mi PC es core2duo con 2 GB d ram y tengo windows xp.

Sin ningun problema ehh.. =)

3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Si pero el problema es que no me reomiendan el sitema Windows XP de 64 bits me han dicho ademas que esta en ingles

Ayudenme ps

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hay varios Windows XP de 32bits en español, es lo mejor para ti que te instales eso ya que el Vista es un desperdicio y el Windows 7 como dicen aun no es muy recomendable.

En todo caso si quieres un buen sistema operativo te recomiendo el Windows UE version 7 o 7.5 (customeado por un tal BJ), es un Windows XP solo que preparado para instalarse de manera mas facil y con todos los elementos innecesarios del windows desactivados.

Tengo una Core2QUad con 4gb de ram y normal las reconoce en mi XP Service Pack 2 (osea 32bits) :S

Última edición: 10 Ago 2009
  5. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Si, yo ya probe ese windows pero de BJ antes , pero no se si me reconocera mis 4GB d ram

El windows que usaria yo seria el Windows XP SP3 Black Crystal V8 ya que es un windows muy liviano con buenos themes y tiene un parecido al windows vista
    ( como si estuviese instalado el Bricopackvista) es reliviano y me gusta ese windows tambien esta desatendido sin servicios innecesarios pero la duda que tengo es si me reconocera los 4gb d ram

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pues como te digo, tengo una Core2Quad con 4gb de RAM y si las reconoce, pero recuerda que si tienes una tarjeta de video potente esta te consumirá cierta parte y quizas no se visualicen las 3.99gb sino solo 2.99 de RAM pero igual esta a todo dar.

En todo caso no creo que llegues a exprimirle todo el jugo a tu PC, el audition lo corre hasta una celeron 1.7

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    un XP SP3 de 32 bits y asunto arreglado, aunque.... no aprovecharas todo tu procesador si es que lo vas a usar para otras actividades al mismo tiempo aparte de jugar¨... :chau:

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Instalas una maquina virtual de XP en tu vista y listo, ejecutas audition desde tu maquina virtual y ya GG.

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Estuve justo charlando tu problema con un pata (ya que entonces estaria pasando por lo mismo) y pues dice que en parte no reconoce 1 giga de la ram, ahora el problema esta en que si te instalas vista para "aprovechar" todo, este de por si ya te consume 1giga de ram y es la misma vaina

La solución podria ser un XP service pack3 no recuerdo si habia de 64bits, creo que si, o sino ver un Windows 7, segun mi amigo lo instalo en una pentium 4 con 500 de ram y funcionaba tranquila

10. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Creo q si entra normalll..!