Ayuden aki porfa!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por » CarliiToOz «, 14 Oct 2010.

1. » CarliiToOz «

» CarliiToOz « Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

Olazzz weno kelo ke me ayuden en esto:
    weno resulta k la semana pasada una amiga me dijo pa" k iop fuera su enamorado XD!! pero el problema es k iop ia tengo enamorada y la amo muxo =) y por eso le dije k no xk iop soy fiel a mi ninia ahora ayuden aki kelo saber si debo decirle lo k me paso a mi ninia o me lo dejo para mi??? xk nose si le digo talvez pueda pensar algunas cositas nose :S diganme ustedes k opinan esas kosas se les debe decir a las enamoradas??? ayuden!!!

P.D: el sabado kumplo 1año kon mi ninia :D

2. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Cuentale a tu flaca, al final tú no estás haciendo nada malo, y tu enamorada tiene derecho a saber, que "mocosa" quiere meterse contigo, sabiendo que tienes novia.
    Tú también debes alejarte de la persona que te pidió que seas su enamorado, porque definitivamente NO ES TU AMIGA!! :)
    La confianza es muy importante, y sobre todo la COMUNICACIÓN!

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    mmm
    mmmmmmmmmm lo mas sano seria contarle.. mm sip creo que si

4. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Creo que si tu le dijiste tajamente NO"
    y no sientes nada por esa chica,
    es mejor que no lo digas.

Si no crearas conflicto entre tu flaca
    y la atrevida.

Yo creo que a una pareja se le cuenta
    algo BENEFICIOSO para la RELACION
    que ganas contandole algo asi?
    Si tu ya pusiste el parche!

UN HOMBRE ACTUA MUCHAS VECES SOLO.

O acaso verias bien que ella te dijera
    el nombre de cada hombre que la quedo mirando,
    pareceria tonto no?

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Deja que pase el tiempo y luego se lo cuentas como algo anecdótico, no como una acusación.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A ver CaVzA

Primero, escribe bien para que se te pueda entender...

Segundo, bien por ti que no hayas caido en esa tentación y respetar a tu enamorada actual (eso habla bien de ti).

Tercero, que si sería bueno que le comentes eso a tu chica, la idea de la pareja es eso, el contarse esas cosas y tener confianza, con eso le demostrarías que si la quieres y la respetas.

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Depende del carácter de ella... Dilo pero con tino como quien cuenta que se encontró 5 soles... no le des tanta importancia ni lo cuentes de una manera emocionada.

8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Carlitoz, no ganarías nada diciendole lo que pasó a tu enamorada. Obviamente, con toda la delicadeza del mundo, dile a la chica que tú estás felizmente enamorado y que eres fiel a tus sentimientos y a sus sentimientos de tu amorzote.

Suerte man.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sinceramente solo entendi la mitad de tu historia,me perdi entre tanto texto escrito como si fueras un bebe "iop" "kelo" WTF! si comprendi bien tu "escrito"(? dices q se te mandaron y dijiste q no y ahora quieres saber si se lo debes contar a tu enamorada?pues si eso quieres dicelo depende de ti,no veo q estes obligado a contarle.

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si kieres le cuentas, si no kieres no, da igual, si lo vas a hacer hazlo con tino, lo k si no hagas es restregarselo en la cara en alguna pelea...
    PD: kelo? iop? sólo lo había leído en mujeres....

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mejor redacción he! Cuentale a tu enamorada asi ella vera que puede confiar en Ti.

12. FrDyPiuxD

FrDyPiuxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo diría que se lo cuentes... capaz se entere de otras lenguas y te preguntara porque no se lo dijiste... o capaz no te dice nada pero ya lo tendrá en mente...

13. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Cuéntale de pana y dile lo que pasó. Pero debes confesarle siendo bien firme con tus palabras y pensamientos. Asimismo, haciéndola sentir segura a tu enamorada de tu amor. Por otra parte, ese rollo que una amiga tuya defrente se te declaré, me suena a trampa eh! fácil de querían hacer pisar el palito. Menos mal que le dijiste que no!. Además, si amas a tu enamorada, difícilmente le vas ha ser infiel.

14. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Exactamente halalahu! Ese es el objetivo, llegar a querer y amar a tu enamorada de verdad, y ser fiel. La fidelidad es una cualidad muy valiosa, que lamentablemente se está perdiendo con el pretexto de que son nuevos tiempos, que somos liberales, y nada tiene que ver ser liberal con ser infiel. Debemos promover la fidelidad siempre.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Podrias decirselo dtu la conoces bien sabes bien como reaccionaria ella ademas es lo mas logico por q ella se puede enterar por otro lado y seria un problema para ti aunque eso suceda osea q se entere por otros medios es dificil pero no imposible asi como tu dices q no sientes nada cuentale

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y para qué deseas contarselo?

No sería mejor que quede en ti? a veces algunos hombres cuentan esas cosas a las enamoradas para decirles indirectamente "te soy fiel viste?, tengo mi jale pero he decidido serte fiel" y así, con el único afan de lucirse.

Si ese no es tu caso pues bien cuentaselo, pero las buenas acciones no tienes que gritarlas a los cuatro vientos para que todos sepan que tan fiel o bueno eres, basta con que lo sepas tu mismo y que tu pareja confie en ti.
    Con eso es suficiente.

Última edición: 14 Oct 2010
    A richipooh y cALimcito les gustó este mensaje.
  17. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Coincido con Viuctoria, por eso sugerí que no se lo contaras, no ganas absolutamente nada haciéndolo.

Pero eso sí man, felicitaciones por ser fiel con tu chica. ¡Sigue así! Esa cualidad humana no puede perderse nunca!.

18. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
  19. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    para q le vas a contar???

no es necesario...

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Lo mejor es que te lo guardes para ti, a final de cuentas no hiciste nada malo, le fuiste fiel a tu ninia, y si le cuentas seguido te lo echara en cara, ya sea en broma o estando enojada