Ayuden a luis¡¡lo quieren matar

Publicado en 'Mascotas y Animales' por isabel delcielo, 30 Mar 2009.

1. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Quisiera que alguna persona con amor a los animales pueda ayudar a Luis, un perro macho labrador cruzado con rodgailer, sus dueños ya no lo pueden tener porque se mudaron y se separaron, y esto hizo que tuvieran que irse a vivir a un lugar donde no les permiten tenerlo...
    Su dueña, Zoila, tiene que matarlo, porque es la unica opción que le han dado, por favor ayudenla, ella no quiere hacerlo, si no encuentra un hogar para el perro tendra que verse obligada a matarlo, ademas de no poder alimentarlo...

Si alguien conoce de alguna persona que quiera ayudar a LUIS por favor comuniquense al 9929-12875 o escribanme a isabel_delcielo@hotmail.com

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Soy de lima parece por los datos eres del Cuzco. Yo amo a los animales si por mi fuera me recogeria a todos los perritos que necesitan ayuda lamentablemente mi situacion economica es baja. Algo que nunca haria seria ver la muerte de mi perro como una opcion. Veria todas todas las maneras de que estuviera conmigo. Los perritos se encariñan no es justo de que por los problemas sea cuales sea nuestras queridas mascotas paguen pato. Yo me tuve que ir de casa por un problema que tuve y tengo mi perrita que ya tiene 5 años, es pastor aleman , la crie desde chiquita. Cuando me fui se me partio el corazon por que tuve que dejarla en la casa de mi mama ya que no me la podia traer conmigo porque yo hiba a estar en casa ajena. Ahora estoy asi viviendo en casa de una amiga pero desde que me fui de mi casa nunca eh dejado de estar pendiente de mi perra. voy dos veces a la semana y siempre pregunto sobre su alimentacion. Voy a verla en las mañanas y me quedo con ella hasta la noche para que vea que aun estamos juntas y nunca me voy a alejar ni la voy a abandonar. Eso jamas. Es mi perra ni bien pueda y tenga un lugar fijo me la traigo conmigo.Yo la vi desde chiquita y siento que es mi responsabilidad ver por ella . Los animales no son objetos. Son seres con sentimientos, se encariñan , se sienten protegidos por sus dueños. Que facil decir me separe y me mudo y el espacio es chico y ahora la unica opcion que me queda es matarlo. No es asi , ese animalito confia en su dueña y que su amor por el es verdadero. Ojala piense y pueda solucionar sus cosas sin separarse de su animalito que confia en ella.