¡Ayuden a los delfines!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Lazlok, 28 Ene 2007.

1. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007

Bueno esto es como una campaña para ayudar a los delfines...
    En Japón hay una matanza atroz de los mismos aprovechándose de su confianza con la gente, pueden ver un video de verdad aterrador:

http://www.glumbert.com/media/dolphin
    *Importante* Este vídeo puede herir su 'Susceptibilidad'.

Pueden ayudar de cierto modo haciendo una petición por así decirlo en la siguiente web: http://www.PetitionOnline.com/golfinho/petition.html
    Bajan y le dan clic a 'Click here to sign petition' y ahí ponen su nombre, e-mail, algún comentario (por favor, llénenlo aunque sea con una frase), edad y país... :unsure:

P.D: Gracias por la noticia Scha... :hi:

Última edición: 30 Ene 2007

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ohhh

En google hay un video que también muestra esas atrocidades, a lo mejor es el mismo... es horrible :( ..
    Gracias por el link Lazlok, ojala la petición logre su cometido. :paz:

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Dónde está el vídeo?

Por favor compártelo, la idea es verlo a mi parecer. Claro está que podrías colocar un texto bien grande que diga "este vídeo puede herir su susceptibilidad" :yeah:

4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    La cifra de la 'Petición' está incrementando, ya va 5228 por ahora, esperemos que siga subiendo, y bueno, también espero su colaboración... :uhm:

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    No quiero verlo ...me da mucha rabia y pena ver sufrir a un animal por causas humanas ..... pero apoyaré , gracias por el link ....!!!!

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo vi y compruebo que realmente soy muy susceptible a esas cosas...

...Que lamentable que los sacrifiquen así, ¡me uno a la campaña!

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Acabé de ver el video, me he quedado sin palabras, cuánta crueldad.. cuánta indiferencia.. es más que horrible.. absolutamente .. indescriptible. :'(

8. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    El hombre es en verdad el ser mas despreciable i sobre todo los Japoneses con su abuso no solo exterminan las ballenas de sus mares con proposito comercial sino ahora a los delfines ya se extingio la especie del delfin Blanco no queremos que desaparescan animales tan lindos i tan inteligentes como los delfines.
    Tmb hay que culpar a los paises que votaron por una ley del Pacifico de permitir a japon la Explotacion de dicho Oceano, Peru se retiro i su voto hubiese sido de gran ayuda, i eso se lodebemos a Toledo ojala la madre naturaleza mejor pronunciado Dios intervencga con mano divina y que se apiade de tales infelices

9. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    mas informacion a www.greenpeace.org.ar ... el mejor regalo ,o gesto ,que un ser viviente le puede hacer a otro es, salvarle la vida:paz:

10. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    DATTEBAYO.....

no me acuerdo cuantos millones son la poblacion nipona pero cambiar una cultura donde su arte culinaria es los delfines y las ballenas va ser dificil pero no imposible.

11. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Si veo el video me pongo a llorar y me dará un no sé que. Ya entre a la página y apoyé pero, ¿de verdad sirve eso? es que tengo entendido que son siglos de eso y que el gobierno japonés no hace nada por impedirlo =s..

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Despues de firmar ire a comer un pollo a la brasa .

Saludos Sarcasticos.

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Toda campaña a favor de animales amanezados siempre es digna de apoyar:yeah:

14. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    a la hueva...que hijos de su miserable madre, como una madre pudo parir a ese tipo de personas tan insensibles, que clase de mosntruo pudo ingendrar tamaño ser ???, no me explico como es que puede existir gente así, animales tan nobles, animales tan bellos y ser asesinados de manera tan cruel, que injusto, en verdad esto me ha indignado... :(

15. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ha aumentado la cantidad de peticiones a 385628; esperemos que esto siga. Los que no han dado todavía su petición ¡háganlo ahora!, todo para salvar a estos animales que necesitan de nuestro apoyo. :(

16. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    la verdad crees que funcione ?
    no se hay otro documental de pieles de animales creo que es peor o se asemeja
    en brutalidad les quitan las pieles a los animales vivos como el animal no se deja los golpean en el piso su cabeza hasta dejarlos inconcientes .

bueno voy a buscarlo si alguien me precede no dude en subirlo .;)

17. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ojala y sirva ^^ !

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya van por el millon de firmas, los que aun no hayan firmado dense un chance. :yeah:

19. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno si entre nosotros nos hacemos lo mismo, ni que decir de otras especies, segun se la matanza a que se refieren es debido a las perdidas en la pesca que causan los delfines al tener sus areas de pesca en los mismos lugares que los barcos pesqueros, ahora mas que hacer una protesta escrita por internet que tal vez nunca nadie llegue a leer, habria que propiciar en hacer una especie de boicot dejando de consumir pescado que exportan estos paises, a la gente le duele mas el bolsillo que la verguenza.

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    deberiamos exigir q productos q contengan pescado como las latas de atun, hamburgesas de pescado, etc ... no contengan delfin. muchos productos aun lo contienen!!! :stop: Por lo pronto, ya firme [10XXXXX] y le pase el link a varias amigas.