Ayuden a estos pobres animales!!

Publicado en 'Foro Libre' por KaLynXd, 18 Ene 2010.

1. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Buenas amigos miren les paso esta Url.. para que vean los videos que tiene este tipo de gente deberia morir no debe existir tan solo ver me da mucha pena al ver como los maltratan como quisiera estar ahi y hacerles eso a esos hdp!!... abusivos con los pobres animalitos T_T
    Un amigo me ha enviado un mensaje con mucha gente que ha firmado para poder hacer algo ....Contra esa gente.... aqui les pongo Una imagen de toda la gente que ha firmado el mensaje nos falta poco para llegar a los 500.... Ayudanos io c k lo haran tan solo miren el videoOO ii me avisan para ver como puedo hacer para enviarles el mensaje y k firmen ustedes Oks..

Miren el video en esta pagina .. pasenlos a los demas...

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Aqui pongo imagenes de toda la gente que firmo io tbm estoy ;)!!!

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    para poder ayudar es necesario hacer las denuncias respectivas al lugar exacto , no le veo un sentido dejar firma
    Pobres animales

3. KaLynXd

Registro:
    4 Ene 2010
    WenO .. men mucha gente cree en eso ii ahi las imagenes de toda la gente de varios paises que hay... cuando lleguen a los 500 van a enviar ese mensaje al correo peta2@peta.org

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Fatal con los animaluchos, igual PETA me llega altamente.

5. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    ese mismo correo lo eh recibido desde hace mas de 5 años ¬¬

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    que bravo eh,porque seguiran con estas noticias,la verdad no sabria q`decir,si es mucha lastima por los Animalitos, pero pedir ayuda de ese Modo y con todos los datos y Apellidos de las personas algo muy raro,mejor lo dejo asi nomas,para evitarme problemas a futuro

7. KaLynXd

Registro:
    4 Ene 2010
    WenO iO normal .. nO tengo miedo a nada .. u.u.
    100pre he sido asi XD
    tengo nervios d acero

8. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    pobrecitos...lamentablemente eso usualmente pasa en paises donde no hay leyes que protejan a los animales de BESTIAS como esos sujetos.
    El video lo habia visto hace mucho tiempo, pero me hizo llorar. Que manera de torturar a un ser vivo...eso ni diosito te lo perdona.

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    eso del correo es mentira es puro spam,siempre mandan desde ya hace tiempo y nada de nada,lo q se debe hacer es mandarlo a la prensa o sino a algunas personas importantes,y ver q hacen,xq es un abuso,pobres animales,q culpa tienen,si hablaran y se defendieran en igual condicion,ahi sip,ps,ojala se tome una medida en el acto

10. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Ese correo me iego el año pasado xD i io creo qe fui el 351 en poner mi nombre :P !!

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Asi es deberia ver leyes mas severas , es mas deberiamos denunciar a los dueños que maltratan a los animales y que vayan a la carcel y hagan servicio comunitario. Inclusos se ah visto que policias y soldados hacen daño ¬¬ que clase de personas hacen eso? esos deben ir a la carcel :ptm:

12. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    estoy muy de acuerdo contigo.......piensan simplemente que por el hecho de que son animales no sienten....y no solo en lo fisico sino en lo emocional. ...debe hacerse algo contra el maltrato de los animales

13. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    muy lamentable

14. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    cuando lei el mensaje pense que te referias al congreso...

Pero en serio, hay organizaciones internacionales, que pueden tomar accion, no hace falta llenar de firmas, basta con mandar las imagenes, el lugar, etc.

15. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Pero eso no es suficiente creo yo. Vean hay que atacar el mal desde su raiz.
    Esto me llego a mi correo y se me partio el alma, m gustaria compartirlo con uds si me lo permiten

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:
    Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
    Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
    Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
    He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
    Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
    Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
    Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
    Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
    Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:
    He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

Mes 18:
    El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
    Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
    Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:
    Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    algunos viven de lo que necesitan .... otros viven de su maldad :jum: muerto el perro se acabo la rabia :(

17. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    maltrato a los animales... vaya.. cuando oiba a protestar.. la gente pasaba y se burlaba d nosotros.. d q vale firman si todo siempre queda en nada.. busken otra solucion

18. carolyn

carolyn Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    Muy triste. A la mayoría de personas no le importa mucho ese tema.:uhm: ..........lamentable..

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mucho spam! no postees esas cosas, es mentira.

20. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

donde es ah pa ir manchon,pa lincharla,nada tampoco,hay q denunciarla,de solo pensarlo,q pena da pobres animales,ojala asi d la misma forma mueran los q lo matan,para q sufran lo q sienten los animalitos,nadie hace nada,ojala alguien pare esto d una vez