Ayudeme porfavor con mi tortuga..!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Bakinght, 2 May 2010.

1. Bakinght

Bakinght Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010

Hola a todos, hoy estuve buscando en lima por el centro de lima tortugas terrestres o semiacuaticas pero he visto que las venden en malos cuidados en taper, en el suelo, quiesiera saber en otro sitio de lima donde venden tortugas terrestres o semiacuaticas, se que las charapas son ilegeles pero si tuvieran direcciones de lugares donde venden la tortuga orejas rojas, porfavor quiero tener una ya tengo su pecera o terrario O si alguna persona quiere vender su tortuga comuniquese conmigo por respuesta Gracias Estoy todo el dia esperando

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    En acuarios, ahi encuentras tortugas de orejas rojas, asegurate de leer bien sobre sus cuidados, muchos creen que tener una tortuga acuatica es solo ponerla en una pecera y darle comida.

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en centro de lima y no te dejes sorprender por veterinarias , todas si no el 99% vende lo que compran en el centro de lima. en peru no existen criaderos de animales exoticos para mascotas.

yo pondre uno cuando regrese

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Puedes comprar donde tu desees, depende de tu cuidado, del cariño y el tiempo que le des para que viva bien. Yo tenia mi tortuguita de jardin, y se desaparecia una semana y salia de debajo de la cama para comer jajaja.. en invierno, en verano salia y la ponia en una tina de agua y le daba su papaya, lechuga, y despues se quedaba en el solsito. eso si, sus necesidades son bien fuerte el olor ....