Ayudda con amiga de mi ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andreti, 6 Feb 2011.

1. andreti

andreti Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Hola, tengo una peculiar situacion, la cosa va en que en este ultimo mes me comenzo a hablar una amiga de una ex que estuve hace mas de un año, ella me agrego al msn y estuvimos hablando de lo mas normal, incluso hablamos de todo y tu sabes cuando una flaca te da bola, ahora la nota va en que la invite a salir, ella como q me dijo seria raro salir conmigo x lo d la ex, ahora ella es una de sus mejores amigas, yo le dije que xq seria raro si mi ex y yo aun sentiriamos algo hay si servia raro, ella me dijo que , le iva prguntar si no abria problema, bueno la nota es q esta flaca me esta gustando bastante, que creen que podria psar?, podria salir algo d esto? las mujeres que piensas?

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Primero, anda con calma, y siempre date un poco tu lugar.

Segundo, te cuento una experiencia similar que me pasó hace 4 años:

Yo una vez estuve con la amiga de una ex, cuando me la declaré me dijo que lo iba a pensar puesto que tenía un poco de temor estar con el ex de su amiga; al los días me dijo que sí. Luego me comentó que le había preguntado indirectamente a su amiga sobre qué pasaría si estaría conmigo a lo que ella respondió que nada, porque ya no sentía nada por mí además que ya estaba con otra persona (al igual que yo, ya no sentía nada por ella), así que como le dio esa tranquilidad aceptó ser mi enamorada; por cuestiones del destino solo duramos muy poco.

Conclusión: Deja que entre mujeres se entiendan, quien sabe al final pase algo con ella; mientras tanto tú sigue hablando con ella como lo siguen haciendo.

A andreti le gustó este mensaje.
  3. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    yo creo que no .. te lo digo por experiencia .. los hombres aveces confunden muchas cosas .. pero es depende de cuanto conoscas a la flaca pues ... tan rapidito .. es raro??:biggrin:

4. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    lanzate sin remordimientos...

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Kixass le caes Bien no tienes por q adelantarte a los hechos q te hable q te acepte invitacion no significa q le gustes anda con calma a ver q pasa con ella si ya no sientes nada por tu ex si hay la posibilidad de andar con esa amiga hazlo total eres libre mientras el amor este ahi normalazo no te hagas paltas

6. andreti

andreti Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Me das esperanzas tio jajaj, bueno ya acepto la invitacion, pero claro yo me adelante y le dije normal una pequeña salida como amigos, despues vere como va la cosa,si le intereso y tb el rollo con la ex. :hi:gracias x los consejos