Ayuda¡¡¡viaje de promo a cajamarca necesito saber todo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por midnova, 15 Jun 2010.

1. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009

ayuda chicos, necesito saber todo sobre tarifas de hospedajes, lugares turisticos, comida, clima , etc.
    somos una promocion de maso menos 20 personas queremos viajar a cajamarca, cuzco o mancora , a mi parecer cuzco y cajamarca me parecen mejores lugares para visitar debido a los muchos atractivos turisticos que tienen, lo que mancora no posee excepto sus playas bueno si estoy equivocada espero que me corrijan.
    me parece que cuzco es caro asi que esty averiguando mas sobre cajamarca pero si me pueden ayudar con cuzco seria grandioso tambien.
    pensamos viajar en noviembre y queremos saber si se puede viajar en ese tiempo debido a las lluvias bueno espero me puedan pasar datos de tarifas de hotel y otros datos gracias :)

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Iran de mochileros, o en tour? XD

3. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Yo me fui a Cajamarca en mi viaje de promoción, la verdad no te vas arrepentir. Primero déjame darte cierta información para que te acoples al lugar sin desorientarte. Ni bien llegues al lugar de destino andate a las aguas termales, a los cerros( No me acuerdo exáctamente el nombre), los baños del inka y, sobre todo,anda a comprar harto queso y manjarblanco, lo mejor de Cajamarca. Espero que tengas un lindo viaje.Suerte.

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Puedes viajar en noviembre, no tendras problemas, visitar otuzco, cumbemayo, porcon, etc. Cajamarca es muy barato, lo unico "costoso" es el pasaje, en un bus formal oscila entre 70-80 soles, hospedajes encontraras desde los 15 a 20 soles, y comidas desde los 5 soles.