Ayudas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por malota, 29 Jul 2009.

1. malota

malota Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Hola amigas y amigos, soy Malota y soy de Peru. He dejado una relacion de hace acerca un año porque queria salir mas y no sentirme tan atada, en definitiva no queria tener novio, pero lo echo de menos y quiero estar con el...era todo el muy dulce, y el sexo era buenisimo...pero creo que me gusta otro, siento una gran confusion ya que necesito tiempo para mi pero lo quiero...es dificil explicar como me siento, necesito ayuda de gente del foro...

Editado por el moderador: 29 Jul 2009

2. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    bueno.....es q confundiste amor con el placer q siente tu cuerpo, y tal vez buskes eso en otros chicos, aprende otras formas del amor, y datre tu tiempo ps, a veces lo q mas anhlamos nosotros...no es lo q nos hara feliz en el fondo T_T

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

que edad tienes??

4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Date tu tiempo Malota, lo necesitas eso es horrible creeme! no puedes estar con alguien y pensar en otro. Necesitas darte tu espacio y meditar bien las cosas, veras que con calma lo superarás!. Suerte:yeah:

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Hola Malota lo que te sucede es que tu quieres ser libre, ahi el detalle, y como dices con tu novio te sentias atada. te comprendo porque la libertad es algo muy preciado que no todos lo pueden disfrutar. disfruta tu libertad, asi de simple y te sentiras mejor, luego te llegara el momento en que necesites establecerte. Saludos.