Ayudas a los perros y gatos de la calle?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xinna26, 22 Mar 2010.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Mis saludos a todos y pues hago este tema ya que tengo mucha curiosidad ya que eh escuchado muchas veces que la gente dice que les da pena esos animalitos que andan en las calles, perritos, gatos y pues pero solo escucho eso pero no veo que hagan algo por ellos .

Si eres de las personas a quien se le mueve el corazon cuando ve a un animalito desprotegido, con hambre , solo o enfermo en la calle pues mi pregunta es:

que haces tu por ellos?.

O que eres capaz de hacer TU por ellos ? o
    Que te gustaria hacer por ellos ? o
    Que es lo que puedes hacer TU por ellos ?

Hay personas que visitan albergues y dan algo de su tiempo, hay personas que ven a un animalito enfermo y lo ayudan a curarse etc...etc..

La pregunta es para ti :hi:
    Pd.- Antes de comentar por favor leer bien el post y solo responder de acuerdo a lo que trata el tema . Gracias .

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Donde vivo, es raro encontrar algun perro callejero pero si a varios gatitos sin hogar, cinco para ser exactos. Estos juegan y duermen en los diversos parques de por aca, no se alejan puesto que varios de los vecinos nos turnamos para comprar su comida para gatos y para cambiar el agua de los varios platos que se encuentran distribuidos por la zona. En la tarde, cuando hay sol, se les puede ver "soleandose" en las lunas delanteras de los autos de los varios estacionamientos.

Última edición: 22 Mar 2010
  3. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es la primera vez que me entero que los vecinos se unan para hacer este tipo de cosas, que interesante ya quisiera yoque los vecinos por donde vivo sean unidos en estas causas .

4. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues yo si veo a uno le doy alguna comida que lleve(sea pan, o algo que pueda un poco llenarlo) y agua les doy a los que están por mi casa(pero solo algunas veces).

Me da demasiada pena como sufren estos animales y peor si andan cojos o con alguna herida :(

5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    quisera llevarme un gatito pero no me dejan yo vivo en un cuarto pequeño

6. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Algunas veces les llevé comida y cuando dejaban gatos
    en mi puerta los eh bañdo y regalado, felizmente les encontré
    hogar a cada uno de ellos. Ahora no me deja ya gatos en la puerta

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    la primera pregunta: si tubiera diniero y un trabajo fijo..pues reuniria gente la cual sean voluntarios y hacer un albergue para ellos el cula nosotros damos el dinero ..he intentatoms venderlos a gente buena claro, les dariamos vacunados, limpios, etc..espero algun dia cumplirlo ese es uno de mis objetivos..

segunda pregunta: creo q ya esta contestada en la primera...

tercera pregunta: si muchas veces x mi casa cuando veia un perro o sino un grupo de perro les daba comida ...claro q aveces se entraban a mi casa y era dificl sacarlos...casi me emte en problemas xq lo hacia cuando mi mama no estaba y no creo q le hubiese gustado en conterar a un perro callegero...pero esa ayuda q hize , creo q es muy poca no es suficiente ...desearia hacer mas..solo me queda terminar mis estudios y el dia q tenga ya mi vida tal como la planie ira a Peru a intentar hacer ese albergue...

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Una vez le lleve alimento a un perro que se encontraba en la calle, pensaba que no tenia dueño, le deje el alimento cerca de él, luego, cuando me empezé a retirar sentí que me impactó una piedra en la cabeza, era el dueño lanzandome piedras pensando que le estaba dando comida envenenada a su perro, lógicamente... ¡Me eche a correr!.

9. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Una vez encontré a un perrito en la calle todo enfermo, me dio mucha tristeza quise llevármelo, pero en ese momento no disponía de efectivo para curarlo a veces hace falta el dinero, inclusive para hacer una buena acción ya que con las ganas no basta, pero si me gustaría unirme a algún albergue, aunque sea para ayudar de alguna u otra forma ya que por ahora dispongo de mucho tiempo libre.

10. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo si me los llevo a mi casa aunque la primera impresión de mi mamá es darme un jalón de orejas por estar recogiendo bichos de la calle. Pero con el tiempo le acaban gustando y encariñándose y entre las dos le conseguimos una nueva casa.

11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo si los ayudaba, a los gatitos mas que todo, los traia y mi mama se molestaba, los criaba y se me escapaban... :cray:

Aqui un video ficticio solo en el aspecto de "dibujito animado"
    Pero en ensencia lo que cada can siente a por su dueño. :(

12. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo solo ayudo a cachorritos, ls doy pan y lechita:P

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues les doy algo de comer ,les doy un poco de cariño también :)

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha por mi los ayudaría pero la casa no es mía además ya tenemos demasiados animales en casa.

15. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hago lo que puedo siempre que puedo, tanto con gatos como con perros de la calle, una vez rescate a una perra que estaba siendo maltratada por un ebrío que la vendía y la adopté.

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues x mi zona si hay muchos perros callejeros u.u lamentablemente no puedo ayudarlos x que cuando trato de acercarme escapan(talvez x que fueron golpeados antes) claro que me gustaria ayudarlos dandole comida x que hogar no puedo ofrecerles u.u y pues tmb curar sus heridas.

17. Unicornio

Unicornio Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Por donde vivo no hay muchos perros ni gatos abandonados , yo me traje un gatito hace dos años del Parque salazar, chevere el cat , es el rompecorzones de la cuadra

18. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    los animales son mi debilidad...por ello más de una vez me han querido botar con paloma, perro gato y pericote de la casa.ea.

19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Hasta el momento no pasé por esa situación...
    Pero no tendría problemas en hacerlo.

20. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Felizmente a mi no me han querido botar junto con mi paloma(me aletea),perro,gato y loro sino por separado......
    mi hermana lleva un gato pequeño lo criamos hasta que este un poco mas grande luego ella lo da a alguna amiga con plata.fin

Última edición: 22 Abr 2010
Etiquetas: