Ayudarme, necesito consejos!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jaredleto, 6 May 2011.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

La verdad no se que decisión tomar.Me siento en una especie de cárcel infinita donde soy devorado por miles de ratas.
    Hace semanas conocí a una chica, tierna y muy hermosa, me enamore de ella a penas la vi, no soy de las personas que creen en el amor a primera vista, pero esta vez no entiendo que me paso. Sonora estúpido, pero me gustaba tanto esa chica que preferí no hablarle por el momento. En ese aspecto fui un completo imbécil, se que debí hablarle y buscarle la conversación y entablar una pequeña amistad( mas diría yo confianza) y bueno que el destino diga lo demás( cosa que siempre dudo del destino) Ahora por ese punto todo va mal.
    Bueno de repente, así como llega el invierno, me empezó a hablar, me preguntaba de donde venia y bla bla como me llamo y cosas así. Obviamente me emocione ( cosa que también falle / creo/) Y bueno, siempre me hablaba de todo, ella era la mas comunicativa, yo solo escuchaba y intencionalmente evitaba que dejara de hablarme.

Llego un tiempo en donde dejamos de vernos, yo necesitaba tener algún contacto con ella, si es posible escrito. y pensé- ca.... el msn!!
    Y la agregue al msn, al día siguiente me conecte y estaba ella en linea :wow:
    Otra vez me emocione. Y pucha en esos momentos de felicidad totales, no tenia la cabeza en otra cosa mas que en hacer que se enamore de mi. así que empece a hablarle con otra personalidad totalmente diferente a la que ella ya se había acostumbrado de mi, diría yo fui mas suelto, mas confianzudo, mas libre en hablar( en este caso escribir) y le habré parecido un desesperado, o un loco no se o un raro, que como así llegaron humala y keiko a la segunda vuelta, no me empezó a hablar, de la noche a la mañana. nadita nadita.
    Yo me desespere. No sabia que hacer, tenia que volver a recobrar su confianza, para mi era muy importante que ella me hablase.
    Asi que ya en mi casa, le llame a su cel( que me dio su amiga) no contesto, le mande mjs, y tampoco contesto.
    Yo con la intriga por dentro espera que me contestase, toque la guitarra por horas, cante Little By Little de oasis y nada.
    Hasta que timbro mi cel. :wow:
    era ella!!!

NO!!

ERA SU PAPA!!

me decía que dejara de joder a su hija, que la deje estudiar, que me busque una vida.

Yo no me la creí, dje tal vez es ella haciéndose pasar por su papa, y le mande otro mjs con un tono un poquito agresivo
    Y al día siguiente en academia me espera su papa con unas ganas de matarme.
    - Joven vamos a hablar como gente civilizada, no quiero que molestes a mi hija, esta bien?
    No quiero problemas después, gracias!.

:errr::errr::errr::errr:

No entendía nada, su papa en la puerta de la academia? por dios, tiene 18 años!!, como que ya esta grandesita para que su papa la defienda no?, o me equivoco?

Ahora estoy confundido, no se si seguir insistiendo y no rendirme, o rendirme

No se foristas, necesito su apoyo y compresión por esta pequeña y tal vez un poco tontita historia( tonta por que actue como un idiota)

Mi duda es si debo seguir tras ella o seria un gran error?

VAMOS AYUDENMEN, no se que hacer:(

POS DATA: GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER MI FORO. SALUDOS!!!:chau:

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    te haces mucho problema , una menos de todas las que hay en el mundo, dejala.
    te hubieras mechado a su viejo como final de tu historia.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No te hará caso, y lo sabes.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Para empezar un poco extenso tu tema, pero me di el trabajo de leerlo todo.

¿Haz conversado con tu amiga sobre el tema de su papá?

Por otra parte, seria interesante que la invites a salir, no se, al cine, al parque, a comer algo. ahí puedes deducir muchas cosas como:

- Si te acepta la invitación.
    - y si te acepta ya pueden conversar, conocerse.
    - Descubrir si hay química como para una relación sentimental.

No vivas de una ilusión, no vivas de un amor platónico, que solamente te va a generar desolación.

Suerte.

5. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    Verdad no? :plop:

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 18:53 -----

Y si no me acepta la invitación?

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si alguien estuviera acosandome de la manera en que tu la acosas a ella obvio que busco ayuda de alguien mayor y con más experiencia :risota:.

Sencillamente actuaste muy mal y ahora la asustaste.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿y si no te acepta la invitacion?

Te voy a dar un consejo. la vida se trata de intentar, seguir para adelante.

Si te vas a enforcar en el fracaso, de hecho que vas a fracasar. no te quedes con la duda de si la invito o no la invito.

El que que fracasa no es el que pierde, el que fracasa es el que no lo intenta.

Suerte

Última edición: 6 May 2011
    A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    en mi humilde opinion digo q deberias dejar de tocar little by little

9. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    Porque!! es oasis!!!

10. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    te preguntaste talvez porq de la noche ala mañana ella cambio su forma de ser contigo...y el porque tuvo q intervenir su padre...por lo que lei no le has hecho nada a ella pero en una parte dice q actuaste como desesperado kisas eso la asusto y tu actuaste mal algo que no debiste hacer creo que la agobiaste desde mi perspectiva o no lo se quizas me equivoque....lo que puedes hacer seria hablar con ella honestamente porq la intervencion de su padre...y despues platicar saca tus conclusion creo que no seria adecuado invitarla ahora no crees? primero platica con ella porq el cambio? y tu admite tu error frente a ella! asi que suerte....yo tmb pase algo parecido al tuyo xD pero no intervino nadie solo que ahi cante el tema stop crying your heart out =(

11. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    hermosa cancion:yeah: y gracias por tu respuesta me servirá de mucho

12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Te comprendo!!

No te rindas!!
    El que la sigue la consigue!
    ¿Total?
    Tu quieres con ella y no con su viejo :D

Y sé tu mismo para conquistarla! :)

Ya te quiero ver cuando tengas una hija :cafe:

13. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    assuu, sabes lo mismo me paso ami, me enamore de una chica k la considerba mejor a cualkier otra, al igual k a ti, a primera vista, no la conocia pero la tenia en un altar......hablamos un tiempo y de ahi se dio cuenta ke me gustava y de pronto me elimino de su msn, del facebook,....entonces bueno paso el tiempo y comprendi k no era la chica de ensueño k creia, ERA UNA CHICA COMO CUALQUIER OTRAA, comprendi que la vida te puede dar mucho mas que una simple chica, y que x mas que no me creas, SIEMPRE HAY UNA MEJOR, asi k animooo man, kierete y valoratee, y sal adelante, demuestrale k puedes vivir sin ella,y si no kiere nada contigo ella se lo pierde, tu sal adelante, veras k si no es ella, pronto otra vendra y te dejara estupefactoo seguramente, pero amigo, nunca tomes decisiones con la cabeza caliente, mantenla fria, y bueno no se k mas decirte,.......k stes bien

A music0life le gustó este mensaje.
  14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi estimado si la chica no saca la cara por ti o no te dice nada de eso que quieres???, no luches contra la corriente.

Ahora si la chica te da cabida dile que hablarás con su papá para pedirle permiso para frecuentarla, en casos así es bueno usar un poco de clase...

sobre lo que indicas que ella ya es mayorcita y que su papá no puede interferir, te equivocas!!!, es su padre y ella vive con él asi que no tengas esa actitúd.

Ahora, no hablas de ti, de tu manera de ser, de como eres, la chica parece ser especial, y no lo tomes a mal... tú lo eres?, si lo eres trata de exteriorizarlo, vistete bien, la gente te trata como te vistes, eso es verdad!!!, ojo no hablo de gastar mucho dinero sino de estar presentable y arreglado.

Cuando una persona no te conoce te juzga por como te ves, asi que hay que empezar con buen pie.

suerte

15. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010

16. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    el mejor consejo es lo que esta dentor de ti

17. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Ella se hizo una idea de cómo eras tú en persona, pero se dio cuenta de tus intenciones "desesperadas" en el msn y eso la hizo asustar u hostigarla.

Y como después estuviste insistiendole con mensajes de texto y llamadas, entonces peor aún... Debiste ir con calma, y dandote un poco tu lugar; pero bueno, las cosas ya están.

Mi consejo es que sigas con lo tuyo, ya olvídate de la chica; no le des importancia, a lo mejor así te vuelve a buscar, y si no, total hay otras chicas que vendrán, aún tienes 20.

Última edición: 7 May 2011
  18. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    no te hagas tanto problema, hay miles de chicas en el mundo asi que no te obsesiones con una sola. Peor despues se armaran mas lios con su papa.

19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    bueno man deje de leer un manga para atender tu caso (que no es la gran cosa), en fin mira ya la kgaste ok. Si alguna ves tuvo interes en ti fue por la personalidad algo timida que conocia, luego te mostraste como eres de verdad y ella cambio de parecer, el acoso de llamarla solo lo empeoro todo y si te mando a su viejo es porque quizas no tiene un hermano que te busque para sacarte la mi**da.
    Lo que yo haria en un caso tan complicado seria 1 de 2.
    O dejo las cosas como estan y me hago el loco.
    O la busco para pedirle disculpas y decirle que no se preocupe mas que no fue intencional y no la buscaras nunca mas.

como ves ambos casos son distanciarse, no por falta de interes o agallas pero una ves que la malograste, las cosas nunca seran iguales.

en buen romance: let it be.