Ayudanme ,soy desconfiado..!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cALimcito, 8 Mar 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Hola recurri a este tema porque no tengo alguien cerca que me pueda aconsejar,eh tenido una pelea con mi enamorada, la razon :
    ayer llegue a las 7pm a mi casa, despues de visitar a mi abuelo en el hostipal,yo estaba muy dolido,le mande un mensaje a mi enamorada diciéndole que recien habia llegado y que estaba muy mal, pero ella no me respondia porque recorde que estaba en el odontología (tenia una cita a las 7.00) y como no me respondia pork su cel lo habia dejado en su casa, espere horas para que me diga algo kisas , ella es la persona a quien mas amo y tan solo sus palabras de aliento me hacen sentirme mejor, pero no respondio a mi mensaje, espere bastante como hasta las 9.45pm , y por toda la desesperación de k no me respondia y la tension de la salud de mi abuelo, le reclame con un mensaje pork no me respondia y eso k tambien le timbraba varias veces pero nada de nada ninguna señal de ella, le reclame y me dijo k recién habia llegado, pero en ese momento no le crei por apenas le mande un mensaje reclamandole justo ella me responde alli mismo,esta tan alterado que le dije que no le creia , me dijo kse abia demorado en el odontologo ,pero ella maximo se demora 1 .30 mas no ,no le crei y esta muy ateraado k cometi el error de decirle k no le creia nada y que quede en su conciencia lo que realmente paso, no se que me paso a mi pero ahora estoy arrepentido, ella esta muy molesta conmigo , hoy me di cuenta que ella después del odontologo se fue a comprar algunas cosas, yo antes tambien cometi esos errores y acepto que soy inseguro, pero la amo tanto que tengo miedo de amar demasiado y que no me sea reciproco de mi misma intensidad, pero ahora estoy seguro de que ella si me ama demasiado , pero como cometí ese err0r y anteriormente tbm cometi errores no tan graves pero fueron errores que despues le recontra jure que iva a cambiar y nunca jamas la iva aser daño, recien me acuerdo esas palabras que le dije anteriormente y me eh puesto a pensar de que kisas esta vez no me va a perdonar, la deje muy dolida por culpa de mi estupida inseguridad, ya no quiero hacerle daño ,ella es la persona aquien mas eh amado ,ya no quiero hacerla sufrir, si su felicidad es lejos de mi , lo hare,ya no le voy a insistir, se que me meresco eso, pero si me perdona ahora si trataria de cambiar,pero la cosa es que que hacer para que ella me crea esta vez y que deje de pensar que soy un desconfiado , estoy muy mal ,porfavor ayudenme que hacer ,acepto cualkier comentario ,
    Ustedes creen? que me pueda perdonar y despues se le quite de la mente que yo siempre estare desconfiando de ella,?? que haria para que esta vez ella si me crea y vea mi cambio,prometo que ya no desconfiare de ella pork ahora estoy seguro de que no hay forma de serlo , no quiero perder a esa chica, nunca me lo perdonaria, pero ante todo , pork la amo mucho deseo su felicidad y si yo soy el que la hago sufrir y si no estuviera yo ella podria ser mas feliz, estoy dispuesto a dejarla libre, yo sufrire lo que me meresco , pero ya no kiero k sufra ella.

editando.....
    .
    .
    .
    Como podria de dejar de ser inseguro, esto esta afectanme mi relacion ,no me quiero poner de excusa a mis padres pero siempre vi esas peleas de inseguridades entre ellos,esta vez lo que pasa con esta chica mi enamorada , es que hay aveces que pienso que tanta felicidad no es posible,aveces dudo y pienso muchas cosas cuando ella no me contesta las mensajes rapido aclaro que pienso que quizas no le da la gana de responderme,estara kisas haciendo algo y le aburre responderme,no eh pensado se kisas este con otro pork en el fondo de mi siento que ella me es fiel ,dentro de siempre eh sabido que me ama, ya se que esto sea contradictorio con mi inseguridad pero es asi lo que siento,se de lo que siente por mi pero aveces me pongo a pensar y pienso si kisas tenga yo la razon y me esta diciendo algunas mentiritas para salir de apuro , les juro que me muero de tan solo pensar mal de ella,eh hablado de ella antes y de todo lo que siento y ella me a enseñado con hechos de que si me ama todo calmadamente y yo la creo pero mis malditos celos e inseguridades me ciegan y me hacen pensar otras cosas fueras de la realidad, esto lo que tengo se y reconosco que es un problema muy grande que afectara mi relacion si no lo sigo un tratamiento y quizas este dispuesto ir a buscar una terapia ya que no quisiera perderla a ella, siento que nunca me lo perdonaria nunca haber dejado ir al amor de mi vida, ese amor que solo una vez aparece y si lo dejas ir , nunca mas conoces a otro igual.no la quier0 hacer sufrir mas

Última edición: 8 Mar 2011

2. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    invitala a salir y arregln las cosas.

3. grazzia

grazzia Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Bueno primero deberias examinarte si eres desconfiado porque una anterior enamorada o alguien cercano a ti de alguna manera de engaño y por eso ahora desconfias....seria bueno que hables con ella y asegurarle que no volveras a desconfiar o sino esta relación terminaria ....y si sucediera asi yo te recomiendo que termines la relacion porque esto continua ella se va a setir muy insegura contigo....
    pidele una ultima oportunidad ...y creo q si esto no va entonces mejor seria que queden como amigos.....y tambien si tu inseguridad y celos es excesivo talvez necesites ayuda terapeutica.saludos espero te haya ayudado en algo

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Para serte sincero, eso me pasaba a mi antes por razones que no comentaré. Pero me doy cuenta que todas las personas no son de esa calaña, hay muchas de buen corazón y que en verdad hacen las cosas bien por una relación. Si te entiendo, cuando estas ofuscado por tu mente pasa un sinfin de cosas, pero ponte a pensar antes de hacer cualquier acto, cuales serian las consecuencias de este. Si ella te ama demasiado y tu a ella, pues deben tener confianza, por cosas que suceden en el pasado no se puede etiquetar a todas asi. Disculpate, antes de amargarte cuenta hasta 10, piensa en las consecuencias y tranquilo. Cuando te disculpas de corazon todo ira bien.

5. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    dejala y aprende a amarte a ti mismo te falta mucho

6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    wai.. que triste situación... lo que yo te recomendaría es que aprendas a confiar en ella... si no hay confianza en una pareja no hay nada, si lo que te pasa es muy seguido entonces te recomiendo que acudas con un psicólogo que pueda ayudarte con ese problema de inseguridad.. porque de seguir así podrías arruinar no sólo esta... si no muchas relaciones que pudieras tener.
    suerte...

7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    La desconfianza y el engaño son letales para cualquier relación, es algo tan valioso que la gente no toma con seriedad, y cuando se pierde la confianza depositada en una persona es muy difícil recuperarla, como que después ya nada es igual.

Lamentablemente tienes que saber medir tu grado de confianza, el desconfiar no te llevará a nada bueno ten paciencia que es lo único que puedes hacer, ya que si desconfías todo el tiempo, te acompañará la soledad, sólo tú sabes que camino tomar.

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que terrible eso de la desconfianza, siempre termina arruinando todo, tenes que cambiar encerio de lo contrario vas a sufrir mucho.

9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no sera que no tenia saldo?????????
    eres demasiado impulsivo y desconfiado .......
    solo pidele disculpas y promete que no lo volveras a hacer

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Como podria de dejar de ser inseguro, esto esta afectanme mi relacion ,no me quiero poner de excusa a mis padres pero siempre vi esas peleas de inseguridades entre ellos,esta vez lo que pasa con esta chica mi enamorada , es que hay aveces que pienso que tanta felicidad no es posible,aveces dudo y pienso muchas cosas cuando ella no me contesta las mensajes rapido aclaro que pienso que quizas no le da la gana de responderme,estara kisas haciendo algo y le aburre responderme,no eh pensado se kisas este con otro pork en el fondo de mi siento que ella me es fiel ,dentro de siempre eh sabido que me ama, ya se que esto sea contradictorio con mi inseguridad pero es asi lo que siento,se de lo que siente por mi pero aveces me pongo a pensar y pienso si kisas tenga yo la razon y me esta diciendo algunas mentiritas para salir de apuro , les juro que me muero de tan solo pensar mal de ella,eh hablado de ella antes y de todo lo que siento y ella me a enseñado con hechos de que si me ama todo calmadamente y yo la creo pero mis malditos celos e inseguridades me ciegan y me hacen pensar otras cosas fueras de la realidad, esto lo que tengo se y reconosco que es un problema muy grande que afectara mi relacion si no lo sigo un tratamiento y quizas este dispuesto ir a buscar una terapia ya que no quisiera perderla a ella, siento que nunca me lo perdonaria nunca haber dejado ir al amor de mi vida, ese amor que solo una vez aparece y si lo dejas ir , nunca mas conoces a otro igual.no la quier0 hacer sufrir mas

11. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    :S

dicen que la dejes porque eres desconfiado
    todos todos en la vida han desconfiado
    almenos por un segundo..

y si ella te ama entera
    que son tus dudas
    mientras no haya motivos
    todo tranqui :yeah: