Ayudame ... Porfa ...

Publicado en 'Universidades' por 4ld41r, 13 Jun 2011.

1. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010

Ia ps les cuentos estoy con todas las ganas de postular a una universidad pero no me decido .... entre la Universidad Federico Villareal o La San Luis Gonzaga de Ica ... bueno esta ultima me han dicho q hacen mucha huelga y q estudian en condiciones deplorables ... bueno espero sus opiniones muchanchos(chas) .... :) Bueno tbm soy de cañete ...

oooooo

Última edición: 13 Jun 2011

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si vives en lima la vila
    si vives en ica pues en ica

de todas formas todas las nacionales hacemos vuelgas aveces por estupideces y otras por nuestros derechos xD

A MercenariO le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues si estas en Cañete la mas cercana que te queda es la Univ de Ica ... igual en todas las Univ se hacen huelgas , de eso no hay dudas.

4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    :D Suerte en tus estudios!

5. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    A ojos cerrado la villa

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Mi hermana estudió en el Gonzaga de Ica año 2000 -2004 y no recuerdo que tantas huelgas haya habido pero acabo su carrera de Educación en 5 años osea lo normal y ahora trabaja en un colegio medio pituco en Lima y le pagan bien así que yo te lo recomendaria, depende bastante de uno mismo tambien :yeah:

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿ podrias decir porque ?

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 22:37 -----

a mi muy por el contrario me parece que la unica esta mucho mejor que la villareal .en todo

8. Nobinho

Nobinho Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Te recomiendo la de Lima; recuerdo que en entrevistas para trabajo fuera de mi ciudad, decir que estudiaste en provincia (como yo) como que te quitaba algo (se notaba en los jurados), lo cual no debería ser, ya en provincias hay buenos estudiantes que llegan a resaltar en grandes hospitales de Lima (hablando de medicina), pero "así es el futbol". Así que toma en cuenta eso también.

A 271828 le gustó este mensaje.
  9. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    vete a la villa
    igual la comparacion entre una de la capital y otra de provincia son notorias, peor aun si son nacionales, la villarreal es mejor

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Fuera de lo que haga la universidad por tí, si tu realmente estas yendo a estudiar (y no a sacar un cartonsito para chambear) con cualquier universidad te ira bien.
    Consideramos, pues, que quieres ser un alumno excelente. Si eres excelente en A universidad te ira excelente en tu futuro academico/profesional. Si eres excelente en B de igual manera.

11. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Mejor haz un esfuerzo y postula a San Marcos.

Por otro lado, ten en cuenta si tiene a alguien en Lima que te pueda alojar. En el caso de San Marcos, ofrece el servicio de residencia universitaria a aquellos alumnos que vienen de provincia y que no cuentan con alojamiento en la capital.

La Villarreal tiene menos prestigio y como decían arriba, desafortunadamente, hay empleadores que prefieren contratar sólo a egresados de universidades de Lima. Aunque eso, además de injusto, es muy relativo, por ejemplo el veterinario que atiende a mi mascota es egresado de la Universidad San Luis Gonzaga y es un profesional muy competente.

12. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Si tomamos un ejemplo, la facu de Medicina de la villareal tiene infraestructura nueva, los profes estan en grandes hospitales y clinicas, o son egresados o como el Director Medico de Sanofi Aventis por ejemplo, el residentado de la villa es peleado despues de cayetano y san marcos, en el ENAM esta mejor, no se por donde te parece q la unica esta mucho mejor
    Solo te respondo una vez y punto, si ya tienes un parecer de las cosas, poco me interesa cambiar esa opinion.

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 00:07 -----

Que tan cierto es que vivir en la residencia de san marcos no es recomendable por lo desatendida que esta, al igual que el comedor.

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 00:07 -----

Última edición: 9 Jul 2011
  13. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Bueno, el que tiene ganas de estudiar no se fija si la vivienda y la comida que le brindan GRATIS es igual a la que ofrecen en el Marriot Hotel.

No esperes lujos, de las condiciones de la residencia no te puedo hablar porque no viví ahí pero la comida del comedor no te va a envenenar, es comida normal.