ayudame a salvarlo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por weskerhouse, 23 Dic 2008.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

bueno amigos de fp entro aqui para pedirles su ayuda hoy regresando del trabajo a una cuadra de mi casa me encontre a un gatito arrastrandose a lo parecer fue atropellado por una combi sus patitas traseras estan inmovil :( decidi llevarlo a mi casa pero a los 5 min mis hermanas y mis padres dijieron que no se quedara el gatito por la bebe recien nacida y ahora estoy buscando una familia que quiera adptar el gatito, vivo en chiclayo, asi que si alguien de buen corazon quiere adoptarlo porfavor envieme un MP preguntando sobre el gatito o en tal caso agrege mi msn weskerhouse@hotmail.com... porfavor ayudelo no me gusta ver a algun ser sufriendo y sin falta de compañia si no puedo encontrar una familia a tiempo, mi familia lo botara al gatito a la calle y quizas una combi lo atropelle y ahora si lo mate... ojala encuentre a alguien o si no en el peor de los casos tendre que sacrificarlo... el gatito tiene unos dias de nacido no come mucho y tiene mucha fuerza...

por cierto amigos no se que darle de comer al gatito le estaba dando carne no he tenido antes mascota

Etiquetas: