Ayudame a escoger un colegio

Publicado en 'Estudiantes' por darklod, 6 Jun 2011.

1. darklod

darklod Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Hola ¿Como estan?
    Me llamo Javier y tengo pensado cambiarme de colegio el proximo año (2012)
    Y entre mis opciones estan Trilce y Pamer de Chorrillos...
    Para los que estudien en esos colegios, quisiera que me digan como es la educación, la metodología de estudio que usan...¿Cómo son los profesores? ¿Cómo son los estudiantes?
    Y finalmente que me recomienden que colegio debo escoger :)

2. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno si quieres postular a la Católica te recomiendo pamer, si vas a ir a la uni o san marcos sería mejor en trilce, es que el nivel del pamer en número en colegio es bien bajo.
    El nivel en letras en pamer es bueno, yo diría muy bueno al igual que en a. verbal y R.M, lenguaje muy bien:yeah:. Si quieres estudiar letras en San marcos puedes conciderar también Pamer. Pero creeme si piensas que en eso colegios puedes ingresar fácil a la universidad, pues esa talvés no sea la solución, aveces es más fácil ingresar si te quedas en un colegió pequeño por la modalidad de primeros puesto.:plop:. Así que sería bueno que dijieras ¿Por qué quieres cambiarte de colegio? o ¿Qué quieres conseguir cambiandote de colegio?

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 13:06 -----

Antes el Pamer era bien tranquilo hasta un año antes que saliera en la facultad de Los Olivos, ahora por lo que me han dicho ya no es tranquilo. Los profes son bueno recuerdo un profe de trilce de algebra que enseñaba muy bien. El profe de trigonometría de pamer era bueno también, a los profes si enseñan bien y no son por lo menos en pamer los que le gusta que le llamen profesor, maestro, normal la mayoría le puedes llamar por su nombre XD. Cuando yo termine en el pamer no enseñaban cursos importantes como geometría analítica, matrices eso si me :ptm: molesto porque es importante en la universidad, yo lleve un ciclo de geometría analítica que la pase mal saque un nota bajisima saque 11 porque no me enseñaron eso en el colegio encambio en el trilce sí les enseñan eso por eso te digo que es mejor trilce en mate. Cuando me prepare para ingresar los que sabían más eran los de trilce porque yo me prepare para San Marcos. En cambio cuando les pregunte a los chicos del trilce por sus amigos que ingresaron a católica me dijierón el número de ingresantes y lo compare con mis amigos que ingresaron a la católica y me di cuenta que era más el número que ingreso a Católica. En fín ya escribi un monton espero que te sirva.
    Saludos.:chau:

3. mikacela13

mikacela13 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    yo se de un simverguenza cuyo nombre es EMILIO ARRIETA el cual acosa a las alumnas y reciente mente a sido puesto en el cargo de director de una de sus instituciones no entiendo como pudieron hacer esto la corporacion pamer deberia hacer algo por dios sus compañeros y colegas incluso lo molestan de rompe cunas y muchas alumnas han pedido que se despedido

4. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    san silvestre men

Etiquetas: