AYUDAAAAAAA WWF NO MERCY nintendo 64

Publicado en 'WWE/Wrestling' por korn1687, 19 Abr 2007.

1. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

holas a todos necesito saber si alguien conoce o a creado personajes en este video juego,yo cree a gangrel mideon mosh thrasher,
    y vi algunos videos dond crearon a goldberg hulk hogan diesel razor ramon las tortugas ninjas mortal kombat street fighter sting rick flair al gigante gonzales cena randy orton entre otros como crear a estos personajes o alguna pagina para crearlos desde ya muchas gracias

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Si hay una pagina... tenian para crear hasta a el coach mas bien solo tienes que poner en google "Joey Abs" y te saldran, es lo unico en lo que puedo ayudarte

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    por cierto en exibicion existe el fatal4way match?

4. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
  5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Eso es imposible O.O

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Última edición: 21 Abr 2007
  7. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
    voy a probar tu pagina aver si creo algo

8. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
    gracias man estan cool

9. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
    sabes si se puede crear a goldust owen hart o otros personajes ?
    te

10. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    si, a owen hart se le crea casi ibual a bret hart, pero se lo cambias la cara,

buscare una pagina..

P.D. el juego wwf no mercy es lo maximo xD

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Si man xD por cierto necesito ayuda quiero saber si existe el fatal4way match en los ppv o en exibicion ya he conseguido todos los belts en una pagina decia que si conseguia todos los belts al 100 % desbloqueaba el fatal 4 way pero naa T___T

12. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    que es belts??

y por cierto, el fatal 4 way se saca con un truco, tienes que jugar en royal rumble y te saldra cuantos luchadores estaran en el royal rumble y elige el numero 4, y despues modifica que no se eliminen cuando salgan del ring y listo :yeah:

si tienes alguna duda, te lo explico mejor

13. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
    ya se como es eso anda exibixicion luego elegis royal rumble podes luchar contra 40 luchadores si elegis el modo hardcore :d

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    XDDDD jajaja man no hay duda es lo que habia comenzado a hacer T.T a belts son cinturones me costo bastante conseguirlos sobretodo las luchas en handicap las detesto

15. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    una duda, como se saca los escenarios de wrestlemania 22, unforgiven 2006, creo que ne puede sacar, pero vi en un video que tenian todos los escenarios de la wwe 2006,

16. korn1687

Registro:
    18 Abr 2007
    no se la verdad quizas lo trucaron al video alguien sabe como pasar los combates en jaula d acero o en escaleras

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Esos son hacks man como lo dijo korn "son trucos" pero en serio pelean ahi, como lo haran no se, pero lo que si es q es imposible sacar esos escenarios (razones obvias xD), Korn si estas preguntando como ganar en cage match y ladder match es simple... en el cage match tienes que llegar a tu especial o en su defecto que tu barrita este muy roja y tu oponente practicamente noqueado, osea que se tarde un poco en levantarse ahi subes con c arriba y pad arriba (cruz con el que te mueves) cuando llegues arriba va a haber un punto donde arribita dice TAP apreta muy rapido B y asi lograras salir.. Nota: si tu attitude meter esta muy bajo en azul o verde ni subas pk amedida que lo hagas ,vas a perder energia o attiude y no vas a salir. En el ladder match es mas facil primero presiona c izquierda o derecha (no me acuerdo xD) para coger la escalera y luego presiona el mismo boton para armarla, guiate de la sombra del titulo o maletin, luego trata de dejar inconciente a tu contrincante o hazle tu especial , finalmente acercate a la escalera y presiona c-up y control pad arriba, luego cuando te diga arribita TAP presiona A lo mas rapido que puedas, mejor si estas en especial ya que consigues mas rapido,.
    Nota si no dice tap mientras estes arriba has colocado mal la escalera, otra cosa para botar una escalera preferible que te impulses en las cuerdas y apretes b o ab y listo

Disculpa si no querias eso xD asi te entendi, por cierto como se hace el corner counter (boot to face, etc)

18. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    y alguien save donde descargarlo con todo hack?

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues eso se crea y para n64 dudo que se pueda sacar bueno eso creo

20. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007