Ayudaaaa

Publicado en 'Autos y Motores' por piruflin007, 2 Set 2009.

1. piruflin007

piruflin007 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

EN ESTA SECCIÓN DEL DORO PUEDO PEDIR INFORMACIÓN ACERCA DE MOTOS?????
    ESPERO RESPUESTA... GRACIAS.:paz::biggrin:

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¡Pide lo que quieras!

3. piruflin007

Registro:
    7 Set 2008
    Bueno estuve revisando estas ección y al igual q un tema que vi por ahi quisiera saber que moto comprarme he vista las chinas y pos el precio es batante tentador pero no se q tan buenas sean en fin e estado viendo la pulsar 200cc y pos parece buena, no se de motos pero kisera saber que moto me rekomiendan a ver mis necesidades en kaunto a la makina son: uso diario para estudios y trabajo por q de mi chamba hasta donde estudio tengo q ganar tiempo y pos para los fines de semana salir ir a la playa o slir de lima o tal ves dar un par de vueltas por ahi hacer hora tambien..... en fin espero puedan asesorarme muchas gracias.

4. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Conduces con el corazón o con la cabeza? Te podría recomendar una scooter con la misma facilidad que una aprilia, una cbr o una cagiva de más o menos 250 cc xD

5. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
  6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    hay una bajaj ( hindu ) , que van a traer xcd 125 es el modelo. Te da 300Km por galon , aca es una marca relativamente nueva, pero en otros paises la rompe , lo bueno que la pulsar a diferencia de otras marcas conocidas y viejas (ejm honda), te trae un tablero digital muy bonito y donde puedes ver todo claramente , es solida y estable, claro en sus limites ( tampoco te creas un valentino en una de estas ) .

Respecto al soat rimac lo esta dando en 430 soles actualmente, habia un afocat mucho mas barato pero por ahi me contaron que ya no lo venden. En fin todo es cuestion de prespuesto de eso depende enter comprarte uan china, hindu, italiana, japonesa o marciana .

Última edición: 3 Set 2009
  7. piruflin007

Registro:
    7 Set 2008
    La xcd 125 si podria ser y dime x q no una moto de 200 o de 150 gastan mas combustible nu entiendo muy bien eso pero weno estuvi viendo unas motos la aprilia, la cbr, la cagiva y si me parecen unos modelos buenasos me gusto mas la apirila 125 y la de 250 pero no se por la amrca y el modelo pueden parecer un poco caras ........ me llaman laa tencion mas las motos de llantas anchas aunq no se si todas las de 200 seanasi creo q estas son las pisteras(¿verdad?) en fin pero me gustaron mucho las de 250 ksiiera saber mas de estas y acerca del cilindrado y sobre los tiempo por que vi por ahi que hay de 2t y 4t en fin si pudieran seguir ayudandome se lo agradesco.

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    eso de 200 o 150 como dices es la cilindrada, mientras mas cilindrada mas combustible gastas, pero las motos de alta cilindrada tienen otros usos como de viajes largos sin mucho descanso o para correr. Por otro lado una de alta cilindrada va demandar menos esfuerzo por lo que a la larga te va durar mas, el costo de mantenimiento no es alto , es igual que una de 125 a no ser que sea de 2 cilindros o mas ( la mia tiene 4 lol ) .

Sobre los neumaticos, no sabria decir hasta que tamaño se le puede poner a una 250, yo uso 200/50 , pero es una 600 . En tu caso facil 180/55 .