Ayudaaa!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por cinthypotter, 6 Oct 2010.

1. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Miren, lo que pasa es que yo soy delegada de aula. Hace dos meses les puse amonestaciones (papeletas) a tres niñas : x, y ,z . Hoy día la chica "x" me hizo sentir mal, estabamos en la formacion y empezo a llamar a la delegada de disciplina le decia " que venga ana p que venga anap(delegada de discilpina) y yo me sentí muy mal porque ella cuida a las chicas de adelante y yo a las de atras; y anap para que se callaran vino para atras y yo me fui adelante. Me senti como botada, no se. Que deo hacer???

ademas hoy dia la misma chica "x" tenia una revista de ropoa y yo le dije "prestamela" y ella me dijo que no. Yo me siento muyy mal, casi lloro en plena formacion!!:plop:
    Que creen que debo hacer?

2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Que miedo...pero lamentablemente no te podria sugerir nada, preguntale a las chicas del foro... ah un consejo para la prox. no te propongas para delegada xD

3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    renuncia a tu cargo, o si no nunca les pongas papeletas a x, z, y por que si no te van a hacer la ley del hielo

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno por lo que veo recién estás empezando como diríamos a vivir :), no te preocupes a veces es normal sentirse un poco separado del grupo, el mejor consejo que te puedo dar es que no hagas caso a esa persona que trata de hacerte pasar malos ratos; mientras más caso hagas a lo que haga dicha persona, más notorio se va a hacer tu malestar y va a seguir molestándote cada vez en aumento
    lo de ser delegada de aula es una responsabilidad, por eso no te recomendaría de que trates de tomar venganza, actúa con justicia y verás como las cosas se van a ir inclinando a tu favor
    en resumen toma las cosas más a la ligera, te lo digo yo de que también pasé por esa situación y terminé ganándome el cariño de todos los pirañas de mi salón :risota:

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 16:28 -----

también no te pases pues, si de entrada va a renunciar por cualquier idiota que te haga sentir mal entonces les estaría dando la razón a ellos...
    eso de la ley del hielo a veces es mejor, porque por ejemplo en mis épocas de colegio me evitaba de escuchar las estupideces que los demás hablaban :biggrin:, y empecé a prestarle atención a personas digamos más sabias (como profesores, otros alumnos e incluso familiares)

Última edición: 6 Oct 2010
    A cinthypotter le gustó este mensaje.
  5. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Gracias, me ha agarrado colera, pero el karma le hara pagar. Gracias por su apoyo chicos, por cierto, yo no me propuse para delegada no me gusta. Si me vuelven a elegir el proximo año (lo que no espero) dire que le voy a dar la "oportunidad " a otra. JE

Creo que soy muuy insegura, lo superare.
    Gracias!!! Esto me fortalecera! (Aprender a vivir)

6. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    muy bien, ese es el espíritu! :yeah: cualquier duda recuerda de que acá estamos en el foro para ayudarte, pero al final quien toma las decisiones eres tú, porque también hay cada forista que da cada consejo :oops:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sé que es muy incómodo a tu edad pasar por eso en tu colegio. Pero tómalo como una lección para el futuro :yeah:

8. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    tomalo con calma.
    regla basica: nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. :P

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mas caracter se quiere amargar que se enoje entonces tu tienes que pensar en que estas cumpliendo con tu labor y si ellas no lo entienden que lastima...por ellas!

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    aceptalo vas a tener q sobrevivir con esa "carga"

11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas de colegio ...bAhhhhhhh

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aprende ahora. la vida siempre es dificil...

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Con tal de hacer bien tu cargo y no exagerar con las papeletas estarás haciendo bien las cosas...trata mejor de evitarlas...seguro tienes otras amistades... déjalas con su rollo infantil a ellas.:yeah:

14. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

abusa de tu poder!!!

para que te odien y te desprecion con un motivo razonable.

15. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Uhmmmmm... Juego de muñecas; no des importancia a este tipo de situaciones.

16. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Cuántos años tienes? 13 ó 14 me imagino... Si estás de delegada es por algo, no? aprovecha la oportunidad y aprende a liderar, el afán de "X" es hacerte sentir mal... le vas a dar el gusto?

17. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Lastimosamente
    Pasaras Con Todos esos problemas Sin Estas a cargo De Chicos Menores de Edad...

Muchos De Ellos, prefieren Estar Con Aquellas personas
    Que les Deja hacer Lo que le Guste.

Los malos Son Aquellos Espesos que intenta Hacer Cumplir Algó
    ó vaya en Contra de su ''libertad'', Sabes a lo que me refeiro verdad?

Asi que No Deberias Cargarte Con Ese peso.

Al Fin & Al Cabo esos Chicos Entenderan Muchas Cosas cuando crezca
    & Se arrepentiran De darsé Cuenta Demasiado tarde...

Por mientras, Maten Esa Autoestima en Alto
    & No te dejes llevar por Esas Cosas.:yeah:

PD: Justicia no es Actuar Con Una cierta ''Razón'', Es Dar las Cosas por igual, En
    otras palabras Donde Nadie Salga beneficiado, Ni lastimado.

Nos Vemos~:hi:

Última edición: 7 Oct 2010
  18. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    si tipico caso de falta de autoridad, pero en el colegio es mas complicado que eso, si eres alumna no sirve eso de amenazar con acusarlas con el profesor pues al final nosirve de nada y te creas enemigos, el respeto que necesitas debes cagartelo en el aula, no sediendo nada pero es un proceso largo y engorroso asi que indemiatamente mojor renuncia.

19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    zamaqueala un rato, cortale las uñas, quemale las pestañas y enseñale quien manda

20. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    si te sientes muy muy mal renuncia a tu cargo.. igual no se gana nada con eso.. creo no?

y sino q te llegue q se joroben las envidia les corroe xq ellas no son delegadas jaja

Etiquetas: