Ayudaaa no me llega un paquete por serpost :(

Publicado en 'Foro Libre' por Midori21, 20 Jun 2011.

1. Midori21

Midori21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011

Me mandaron un paquete de Japòn el 16 de mayo , he ido a la Central y me dicen que no encuentran mi paquete , no sè q hacer :( , si a alguien le pasò lo mismo diganme q puedo hacer

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    joe.. yo no confio en el correo para enviar algo.... es jodido... mejor es usar agencias de envio, si contais con alguien que lo haga desde japon, o bien comprar en sitios web seguros....

3. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hace años envié un paquete al exterior y nunca llego al destinatario ¬¬.

4. Chiqui

Chiqui Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    raro.. a mí siempre me llega todo de serpost o.O segura que te lo enviaron ?

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Serpost es asi, casi todos los meses tengo que ir a los olivos porque pierden mis paquetes ... tienes el tracking number?

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    reisgnate, sigo esperando un paquete desde hace un año y medio ajaja

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi tambien me llegan todos mis paquetes. Que lecheras!! :yeah:

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 23:14 -----

Varias veces mis paquetes de hong kong han tardado como mes y medio, quiza el retraso es x la huelga, en todo caso, si pagaste por paypal o alipay, puedes pedir el reembolso de tu dinero, si es que no han pasado 45 dias, puedes reclamar

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    no habra llegado por el terremoto quizá

9. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Que tipo de envio era?...Si era el mas caro tienen algo de chance, pero si era el simple...tirale tierrita nada mas...se xq te lo digo!!!¬¬

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    A mi siempre me llegan normal cuando compro por Internet, aunque el último paquete tuve que ir a recogerlo al fin del mundo por la Panamericana Norte. Esto entiendo porque estuvieron en huelga y todo se descachalandró.

Tal vez tuviste mala suerte y en medio del pánico de la huelga se perdió tu paquete. Sigue llamando para preguntar o sino anda tú misma.

11. GINA15

GINA15 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Mmmm... y el tracking number? ya lo revisaste, siempre que hagas pedidos del exterior pide tu tracking number es la única forma que puedas rastrear tu pedido y tienes menos chance de que se "pierda". Intenta revisar si salio de la pag. web del correo de Japon, y luego si ingreso a Peru en la pagina de serpost. Si sale que sí, es posible que se lo robaron aqui, no dejes nunca que tu pedido se quede en almacén y tampoco los devuelvas porque ahi si se lo roban, tampoco dejes que pase tanto tiempo. Un pedido por más lento y lejos que sea via airmail debe estar en Lima en 3 semanas máx, de USA es sólo 1, excepto en holidays, pero aqui Serpost se demora 1 semana más. Así que es mejor tener seguimiento contínuo de los pedidos porque si no estas la tanto y no los recoges apenas lleguen, aún cuando no recibas la notificación en tu casa, es posible que sean retenidos, enviado a almacén y ahi si no los vuelves a ver. Ah y si es posible pide correo certificado.

12. graciana

graciana Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    una pregunta acabo de mandar un paqueta por serpost y me dijieron que llegara en 14 dias pero me acabo de dar cuenta que hay una opcion que se llama express y llega en 7 dias hay forma de cambiarlo mañana o ya lo mandaron ?

13. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    No tienes el numero de rastreo? Con ese numero puedes averiguar con el que lo despacho en Japon en donde esta el paquete

14. moscatel30000

moscatel30000 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2014
    no me llegan estos pedidos
    RC159753224HK
    RC159625313HK
    RC159627645HK

ya casi 50 dias y nada

Etiquetas: