Ayudaa!! Tarjeta de credito

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ariesxl15, 7 Abr 2010.

1. ariesxl15

ariesxl15 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas soy nuevo en el foro y les agredezco anticipadamente por su atencion, mi caso es el siguiente:

Hace 1 semana me interese en sacar una laptop en Carsa y el monto total de precio al contado era de 2.300 nuevos soles, pero como no disponia de la cantidad la vendedora me ofrecio una tarjeta de credito Carsa - Banco financiero a la cual accedi x la urgencia de disponer de mi laptop. Llenamos un formulario y bueno hicieron la verificacion de mi domicilio y me llego a los 3 dias un sobre con la tarjeta y el monto aprobado de mi linea de credito era de 1200 nuevos soles. Sucede que en el transcurso de esos dias pude reunir los 2300 de la laptop y la compre en otra tienda al contado. Ahora me pregunto? esa tarjeta solicitada si no la uso? genera algun saldo? Debo algo x el simple hecho de tener esa tarjeta?? y como puedo elimionarla?.. Mil gracias x las respuestas

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

hombre.

segun se en peru por tener tarjeta es un costo mensual aplicado a el credito que gastes fuera de mantenimiento que no sera mas de dos dolares al mes.

anda a la misma entidad que te dio al tarjeta y diles que deceas cerrar tu cuenta con ellos y eliminar la tarjeta.

no gastaste no deves.
    como ya dije sera algo minimo por mantenimiento.

donde te cogen del cuello.
    es cuando gastas el credito ayi sie s bravo.

y si no pagas las cuotas es peor aun.

regresala elimina tu cuenta en dicha finaciera todo con papelito firmado y jamas cogas otra ves tarjeta