Ayudaa!! S.o.s!!

Publicado en 'Juegos de PC' por chaeri, 5 Nov 2009.

1. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009

holas chicos...buenoo xD.. soy recontra fanatica del juego de play :bust a groove.. dancing.. baile.. como qieran llamarlo xD!! pero he visto en centros comerciales a unos patas bailando en un dance pad... tambien qiero hacerlo pero lo malo esqe no se cómo jiji. para practicar ..(antes de hacer paltas en público) saben si venden ese dance pad.. ( la vaina esa con las flechas).. tengo una laptop.. se podra conectar ahi? y luego con un cable HDMI a la TV???

les agradeceria muchisiisisiisismo ...si tienen alguna info pliz.. del costo.. o donde lo puedo conseguir.. no importa cuanto cueste jiji xD

*naty* ---> XOXO<--- :yeah:(L):wow:

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si lo venden y creo k no cuesta mas de 150 lucas y cmo es entrada de play station hay convertidores de play a pc via usb y no creo k sla mas 30 lucas y para la salida a tu tv dependiendo la salida de tu lap y modelo puedes conectar a la tv y si tienes un lcd solo el cable vga o dvi o hdmi lo conectas y listo a gozar y otra cosa ra k el sonido sea mas real adquieres un xfi de creative es una tarjeta y lo conectas a tu equipo y a todo volumen:hi:

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
  4. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    gracias por la ayudita!!

XOXO

salu2!!! xD

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    50 soles compre 1 en polvos azules.. los conectores usb para la pc no se cuanto estaran.. :S

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    que? se puede jugar el bust a groove como el dance revolution??? :errr:

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No. los unicos pad que hay son para el dance revolution(me imagino que la flaca esta hablando de ese)

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ayaa... bueno yo si tengo el pad de eso y juego en mi PC con el Dance with Intensity que es para profesionales :biggrin:

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Habia uno especial para playstation, en las esquinas tenias el cuadrado, circulo X y triangulo, era chevere... hasta que tocaba robo-z o pander D:

Siempre me han gustado los BaM, aunque no he probado el 3 pero dicen k no va mucho

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io tenia uno pero ia me olvide onde lo compre xD

Etiquetas: