Ayudaa! internet Nextel ps3

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 17 Oct 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Buenas.. Alguien sabe como puedo conectar mi Internet usb Nextel [​IMG] ya que vivo en una residencia donde estan haciendo la segunda etapa y no han terminado el cableado , solo me queda esperar , y compre el internet usb nextel , me podrian decir como puedo conectar mi ps3 a internet atravez de ese usb nextel?? graciass!

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    por medio de una laptop -_- O dispositivo q envie wifi

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Y hasta ahora no te conectastes ?

O es una curiosidad que tienes?

Bueno te diré que primero tienes que ver cuanto es veloz la coneccion .

Sí es lento o tienes un ping bajo no te podrás conectar.

Actualmente me conecto con un usb (vivo en italia)sólo tienes que compartir la coneccion.

Oviamente el portátil o el pc no deve estar apagado

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Broderrr pero dime como se hace porfa , No tengo ni un juego Actualizado xdd si pudieras mandarme un privado men te lo agradeceria ;) gracias

5. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    primero verifica que puedas conectarte a internet ....

"start"->"Pannel di control"->”Conecciones y redes"

iras a una pagina donde estaran las conecciones que usas:

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 02:57 -----

identifica tu coneccion y despues seleccionalo con el click derecho del mouse.

sucesivamente selecciona propiedad

en las pestanas elige :condivision y despues como la imagen selecciona la primera opcion

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 03:02 -----

Operazioni da eseguire sulla PlayStation 3:

1° Passo: Collegare la PS3 e il PC con un cavo Ethernet*di tipo cross.

2° Passo: Accendere la*PS3*e dal menù*impostazioni*–>*impostazioni di rete*–> selezioniamo "Impostazione della connessione Internet". Rispondiamo al messaggio con*ok.

3° Passo: Selezionare il metodo di connessione "Personalizzata".

4° Passo: Selezionare "Connessione via cavo".

5° Passo: Impostare come modalità di funzionamento "Rilevamento automatico".

6° Passo: Per l'impostazione dell’indirizzo IP selezionate "Automatica".

7° Passo: Come Nome dell’host DHCP selezionate "Non impostare".

8° Passo: Per quanto riguarda le Impostazioni del DNS scegliete l'opzione "Automatica".

9° Passo: Su MTU fate "Automatico".

10° Passo: Server proxy selezionate "Non usare".

11° Passo: UPnP impostiamo su*"Abilita".

12° Passo: Ora in questa schermata sono visualizzate tutte le impostazioni scelte. Salviamo la configurazione con il tasto*X del nostro joypad

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 03:03 -----

dime hasta donde llegastes

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

te va a salir mas caro puedes pero tienes que tener adicionalmente un Access Point y la PC por supuesto......con
    con el USB solo no se puede porque necesita un sistema operativo windows o Mac ya hize las averiguaciones hece tiempo incluso hay un tema
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=96207 y no se puede solo con el usb incluso tendrias que comprarte el usb con plan ilimitado para poder juga y eso esta como 180 lukas asi que saca tu cuenta, otra opcion es si no hay cobertura para tu zona y el dinero no es problema internet negocios de telmex ahora claro que es un internet con una antena

antena pero esta opcion esta mas cara, solo si tienes Ruc o empresa al final opte por robofonica por que telmex no habia para mi zona y eso que vivo en plena avenida Angamos

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Naaa hermano , hice todo igualito , pero me sale error , que no encuentra una direccion ip , no se porque , pero igual tendre que esperar cuando hagan el cableado , igual muxas gracias a todos

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    entiendo que directamente al PS·, no se puede, pues los drivers estan diseñados para instalarse en el sistema operativo Windows, y eso hace imposible que se conecte al PS3. pero al parecer alguien lo hizo usando una PC.

chekea aqui

aqui y aqui otro enlace donde explican mas detallado como hacerlo.

Suerte, aunque no creo que te de buena velocidad, peero en fin, la cosa es que se puede.

sALudos

Última edición: 18 Oct 2010
  9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Gracias men lo probare ;) saludos

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 00:27 -----

Pero mas tarde que ya es tardecito , para que si podria funcionar el ultimo , pero esperare a que amanezca saludos adm

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    caray que complicado... pero segun yo tengo entendido, esos servicios de internet por USB tienen una cuota y cuando llegan al limite se vuelven lentazos... osea no veas mucho youtube sino a mitad de mes se te pone increiblemente lento y kien sabe no te puedas descargar las actualizaciones para ese entonces, y tienes quie esperar hasta el sgte mes