Ayudaa - Datados Dañados PS3

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 4 Jul 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues lo que pasa es que estoy con problemas de luz en el segundo piso de mi casa desde hace unos 3 dias. De la nada la luz se va y regresa, y luego esta bien por un timpo, y otra vez se vuelve a ir y regresa. Ayer estaba jugando play, al Red Dead Redemption aprovechadno el multiplicador de experiencia, y la play se me apago 3 veces pro esta razon. Las dos primeras fueron en la mañana, pero no le paso anda,s eguia normal. En al noche, volvi a jugar, y si mal no recuerdo, justo cuando estaba guardando porque habia termiando una partida, se me va la luz y se apago el play. Lo desenchufe y no lo toque hasta hoy en la mañana. Hoy quise jugar, y cuando le di al multijugador me dice que no ha encontrado ninguna partida multijugador. Salgo del juego, me voy a datos de jeugo y reviso , y encuentro que hay unos "datos dañados" y que en informacion dice que son multijugador. Supongo que seran los del Red Dead...

Alguno sabe si hay alguna forma de recuperarlos? Me da rabia, iba en nivel 40 grrrr. Ahora tendria que empezar de 0 todo de neuvo.

Por cierto, creen que si se sigue apagando el play por estos probelmas que tengo, se malogre?

Última edición: 4 Jul 2011

2. imfiru

imfiru Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Bueno, a mi me pasó lo mismo. Te recomiendo resignarte nomás y empezar de nuevo, ten más cuidado para la próxima vez. Me da pena porque justo estaba en el final de "resistance 2" en la dificultad más yuca, después de acabártela, y mi viejo no me avisa que iban a arreglar la luz y pooo justo maté al último, jefe sale el trofeo y, obviamente, sale grabando y se apaga la luz xD. Vuelvo a entrar a mi memoria y sale "datos dañados". :plop:

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    cuando jugue x 1ra vez mi ps3, jugue el AVP; el de los marines lo estaba pasando, luego me fije que se podia poner un nombre de usuario :P; borre la que vino x defecto y me cree uno nuevo, pero al jugar se habia borrado; busque alguna solucion para recuperarlo y creo q lei en Ps3sos que podias conectar el Ps3 a la Pc y recuperar los datos, ahora no me abre la pagina desde mi cell, a ver si lo buscas.
    Suerte.

Pos acabo de leer la pagina, Solo se recupera datos borrados, los dañados bien dificil

4. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Eso le paso a un amigo justo tambien con el red dead, se le fue la luz y perdio los avances tanto del de un jugador y multijugador dejandolo todo a 0% justo cuando estaba por conseguir el trofeo del 100% ,mas salado no pudo haber sido, nunca logro recuperarlo tuvo que jugar y hacerlo todo denuevo. Si persiste el problema de la luz mejor no juegues hasta que se solucione puede que dañe datos de otros juegos.

5. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Viejo, como dice quick, evita jugar un tiempo hasta que se solucione el problema de la luz, mas bien ponte pilas con tu viejo y ve a averiguar el asunto y solucionarlo con total seguridad, asi, aunque te tome tiempo, lo importante es que pueda solucionar el asunto y no tener problemas en el futuro.

6. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Mejor no juegues hasta que se solucione esto, llama a la compañia de electricidad que te da el servicio y te mandan a un técnico para analizar la situación y luego lo arreglan. Hace años pasó eso en mi casa (la luz se iba a cada rato o cuando enchufabas algo) y era un problema del medidor, llamaron a Luz del Sur y revisaron todo y lo arreglaron. Con tanta electricidad inestable puedes quemar tu PS3 si es que no la tienes en un estabilizador y la luz llega de golpe con mucha fuerza.

7. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Esto se merece un meme de VIVO AL LIMITE :biggrin:

A ciclop3, airbag, SalgadoExpress y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, si sigo así...
    Jajajaaj

Bueno llame a Luz del Sur, dice que vendrán a eso de las 4: 30. Esperare nomas a ver que me dicen. Espero q se solucione hoy. Pero ya empeoro, ya ni siquiera hay luz en toda mi casa, cuando llame me dijeron q no había ninguna orden de corte ni nada. Lastima porque hasta hoy era el 4x en red Dead redenption....

9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    AJaja no puedo creer que te arriesgues de tal manera... Bueno yo trabajo en Luz del Sur. Tal vez si se te va la luz por completo y muy seguido es por que tengas demasiados artefactos conectados en simultaneo y excede la carga contratada... Se debe hacer AUMENTO DE POTENCIA... osea cuesta...

Pero si oscila la tension y sube y baja hasta q se te apagan los artefactos por la baja potencia, es un problema de tension y debe ser ingresado como un reclamo y no es tan rapido de solucionar pues ya hablariamos de un problema en la red de la calle!!

NO JUEGUES!! El play es demasiado delicado y caro como para exponerlo a apagones!!! Dudo que puedas recuperar la data perdida pues cuando un archivo esta en escritura se "abre" y no llega a cerrarlo el play si se apaga mientras escribe por lo tanto es como una mancha de informacion nada estructurado, solo te dice "datos dañados" porque esta indexado en el sistema pero blah blah blah xD!

10. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Jajajaa obviamente ya no esoy jugando desde la manana. El asunto esta peor Porque cuando menos te lo esperas se va luz en tOda la casa. En n rato llegan los de luz del sur, les comentare lO que me dices. Gracias por a todos por sus respuestas y si, ya me resigne a pesar el multijugador de nuevo... :(

11. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Jajaj chevere de ahi me cuentas!

12. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueeeeeno. Mas tardones son los de luz del sur. Venian a las 4 y 30 pero no aparecieron. Llame y les dije qeu vengan mejor a aprtir de las 7 y 30 porqeu iba a salir. Y justo vienen a las 7 cuando ni yo ni mis papas estamos! :ptm: Solo estaba mi hermanita y la empleada. No les abrieron la puerta y revisaron el medidor nomas (cuando llame me dijeron qeu iban a revisar tambien el cableado). Cuando llegue a mi casa unr ato mas tarde, mi hermana me dice que ya hay luz en toda la casa. Pero dice que no sabe bien qeu es lo qeu le dijo el señor. SUpuestamente ha cambiado un fusil, pero hay "algo" (qeu no recuerda mi hermana qeu es) que se debe cambiar y no sabe si lo vana cambiar ellos o lo debemos cambiar nosostros....
    En fin, porlo menos habia luz en toda la casa, y no hubo problemas en toda la noche. Asi qeu creo que ahora puedo estar tranquilo. Tendre qeu volver a llamar a luz del Sur para que me digan que es lo qeu hicieron realmetne.

13. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Si se te quemo un FUSIBLE quiere decir que dentro de tu casa hubo un cortocircuito o sobrecarga.

Puede ser el cableado INTERNO de la casa... revisar eso te corresponde a ti como cliente, busca un electricista que revise...

Si se va seguido la luz, quiere decir que tienes MUCHOS ARTEFACTOS en SIMULTANEO es decir... al conectar muchas cosas excedes la capacidad de ese fusible y se quema y tienes que llamar para que te lo cambien.

Revisa en tu recibo de luz y en la parte de arriba un poco mas abajo donde dice:
    Tarifa: BT5B
    Potencia: XX kW ---> Que dice ahi????

Si es 0.80 o menor a 3... es necesario que hagas el aumento de carga... recuerda que el play consume bastante energia, mas que un foco de 100w... cada 1000w que conectes es 1KW... y si tienes muchas cosas y te pasas de los 3000w se quema el fusible!

14. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    repito lo q habian dicho, blue pa presidente :paz:

A airbag, zeltraxnin y bluecyclone les gustó este mensaje.
  15. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    No se si sera que tengo muchos artefacto en simultaneo. Por ponerte un ejemplo, el domingo en la mañna solo habia una comptuadora, el mdoen de internet, la refrigeradora, y dos televisores encendidos. (vamos, una situacion de lo ams normal en cualquier casa). Y pum, se apago todo y empezo con las oscilaciones de ir y venir de la luz.En otras ocasiones, varias noches hemos estado con varios focos prendidos, yo con mi play, 2 computadoras encendidas, la radio, la refri, etc y hemos estado sin problemas. Por eso me sorprende qeu haya estado apsando esto. Des ayer qeu vinieron los de luz del sur no he tenido mas problemas, pero de todas maneras tendre que llamar a un electricista para qeu venga y revise el cableado.
    Ahora voy a ver el ercibo de luz, cuando vuelva lo posteo.

Pd: secundo la mocion: Blue pa presidente jajaja

16. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja no exageren solo ayudo con lo que humildemente se :D pronto hare un blog sobre mi chamba de luz del sur! De ahi les paso el link!

A Chiok, airbag, zeltraxnin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Última edición: 5 Jul 2011
  18. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    MMMM, supongo qe tu tablero electrico tendra llaves termomagneticas, los fusibles son cosas del pasado, an medidores, mmmm , en los electronicos ya no hay fusibles si mal no recuerdo, puede ser una sobrecarga y tu llave no resiste tanto amperaje, o tal vez tu cableado electrico es muy antiguo y el calibre de cable es muy delgado o esta haciendo masa, debe haber una llave por cada circuito, una de tomacorrientes, una de iluminacion, otra para la terma o una bomba y la general,si tienes todo en una llave se va a recalentar y va saltar la llave , si es antiguo vuela el fusild e tu llave cuchilla,si es del medidor capaz el medidor ya esta malo o la llave termomagnetica qe ponen al lado del medidor es de amperaje muy bajo.... pueden ser varios factores pero nada dificil de ubicar.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:44 -----

soy electricista y te recomiendo qe si va un electricista a hacer la chamba a tu jato qe use cable de calibre numero 12, aun asi sea para iluminacion, para iluminacion se puede usar hasta 14 AWG pero mejor asegurate de una vez con 12 cosa qe resiste varias cargas ( en este caso focos) y tomacorrientes de ley numero 12 , las llaves termomagneticas para la general 30 amperios, iluminacion 20 amperios o hasta 15 amperios, dependiendo cuantos focos, tomacorrientes 20 amperios, la terma, no recuerdo , mmm creo qe de 20 tambien, y hay mas detallitos, pero te aviso porqe aveces malos electricista se aprovechan y te dan un calibre de cable mas delgado y te cobran como si fuera el calibre mas grueso,o te ponen una llave qe no es, compran interruptores baratos, llaves termomagneticas de mala calidad etc etc, en fin .

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:46 -----

bueno esto qe et digo es si te recomienda cambiar el cableado de toda la instalacion.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:57 -----

lei qe decias sobre qe oscilaba la luz, mmm como dice bluecyclone se deberia a algo externo de la red de alimentacion de la calle al medidor.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:57 -----

lei qe decias sobre qe oscilaba la luz, mmm como dice bluecyclone se deberia a algo externo de la red de alimentacion de la calle al medidor.

Última edición: 5 Jul 2011
    A zeltraxnin le gustó este mensaje.
  19. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Guau, gracias por tu ayuda, como se ve que hay gente dispuesta a yduar a los demas :w0w:. Mmmm, voy a hablar con mi papa para ver como hacemos. Hoy dia la luz no nos ha dado problemas, la parecer cunado vinieron de luz del sur lo han arreglado. De todas formas creo q vamos a tener que llamar a un electricista, no me gustaria que de un momento a otro empezaramos con el mismo problema. Nose si podremos llamarlo pronto, pero cuando venga le dire los detalles qeu me dices. Gracias a ti y a Blue por su ayuda!

20. sandovallucio

sandovallucio Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2011
    menos mal solo se te malogro los datos y no la ps3

A Yooch le gustó este mensaje.