Ayudaa creativos, comunicadores!...

Publicado en 'Universidades' por candyman, 28 Jun 2010.

1. candyman

candyman Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Holaaaa bueno, dejé un mensaje xo' lo perdí buenoo
    Yo qiero estudiar .. voy * a Comunicación Audiovisual.. y estoy muy indecisaa, tengo 3 opciones.. La UPC, LA PUCP, Y La UCAL.. es decir la primeraa me parece muy buenaa xo' también me diceen "entra cualquiera" y medio que la devalúan bastante.. La Pucp.."El plus del campus.." (de hecho, esta tiene un prestigiaso.. y buee).. Y La Ucal.. Es la PRIMERA UNIVERSIDAD CREATIVA del Perú.. so mtf nosé por cual optaar todas me convencen..
    Porfaa, ayúdenmee. Se me acorta más el tiempo..

uu' Grcias, chau..!

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero si vas a elegir la UCAL por tener un eslogan ''la primera universidad creativa del peru'' tienes que tener en cuenta que no tiene siquiera egresados ni alumnos a la mitad de la carrera, hay que darle tiempo al tiempo.

Por un lado la PUCP te da una formación en EEGG que te puede ampliar mas la perspectiva de esa ''carrera'' ...Ademas el prestigio que tiene la PUCP si es grande.

Como solo mencionaste esas tres opciones no agrego otra para que no empiecen los conflictos.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Entre las tres, la pucp. Y te aseguro tiene mejores cosas que su campus. Me parece q la pucp organiza el festival de cine, creo q esta relacionado a la comunicacion audiovisual.
    No me parece mala la ucal, pero eso de que la universidad creativa del peru suena recontra marketero.
    Y la upc, bueno sin comentarios.

Última edición: 28 Jun 2010
  4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Entre esas 3 opciones, la PUCP, pero si puedes pagar la PUCP, entonces recomendaría la USMP. Ahora leo q vas a audiovisuales y ahi la rompe la UL.

5. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Yo iria a la UCAL. Se que es nueva y todo el mismo relato de siempre (no tiene egresados y bla bla bla) pero si eliges ir serias tu quien forme parte de ese pequenio grupo. Talvez la pucp no fue lo que es hoy en sus inicios, asi que pido un poco mas de criterio.

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    la PUCP.

.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la ULIMA, o la USMP