ayudaa ¿ansiedad o problemas de taquicardia?

Publicado en 'Psicología' por darkphoenix, 26 Feb 2011.

1. darkphoenix

darkphoenix Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010

miren yo siempre al dormir tenia pensamientos negativos , en mi mente escuchaba canciones horribles. un dia normal me fui a dormir y me puse a pensar que pasaria si mi papa falleciese y eso me causo una impresion grande que senti angustia,palpitaciones en el corazon y no podia dormir hasta q me quede dormido a las 3 de la mañana. al dia siguiente senti angustia en el pecho todo el dia y asi pasaba todos los dias en la noche no podia dormir tube mente positiva y en pocos dias paso esa angustia pero al hecharme sentia los latidos del corazon por todos lados y iban a un ritmo fuerte noce que es si es por la crisis de unos dias que pase o sera taquicardia.. ayudenme ya que no puedo dormir en las noches..

A geek_95 le gustó este mensaje.

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    asuu broder exactamente lo mismo anda a un psicologo todo es psicologico has ejercicio ya tambien sufria de pensamientos negativos y de depresion pero ya estoy sano todo es psicologico manten tu mente ocupada

3. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    si sufres de ansiedad un psicologo no te va ayudar, mejor anda a un psiquiatra o a un neurologo.

4. darkphoenix

Registro:
    27 Nov 2010
    iba al gimnasio pero lo deje porque plas palpitaciones fueron mas fuertes.. he pensado ir psicologo pero a veces digo que ya estoy bien porque en las mañanas me siento bien pero en las noches empieza mi tormento

5. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    lo mismo en la noche sientes meido verdad ? pues toma clases de yoga y relajacion

todo esta en la mente

6. darkphoenix

Registro:
    27 Nov 2010
    sii desde pequeño he tenido este tipo de problemas pero me pasaba por temporadas largas me recomiendas un lugar para tomar clases de yoga y masomenos en cuanto tiempo te paso?

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 18:56 -----

si pero no estoy seguro si es ansiedad porque a veces me pasa y a los dias vuelve

7. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    eso no es prueba de que no sea ansiedad, la ansiedad se presenta de diversas formas, no es constante.

8. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Necesitás psicoterapia. :hi:

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Necesitas tecnicas de relajacion, vaya al psicologo y trata de que te ayude con eso y pon mucho de tu parte tambien, ah y trata hasta lo último de no ir a un psiquiatra porque puedes hacerte dependiente de los fármacos que te receten como muchos casos que he leido, suerte :yeah:

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Probablemente si sea ansiedad, y bueno también un poco de angustia. Como dices, aunque trates de pensar positivamente tu cuerpo sigue reaccionando igual a como cuando pensabas cosas negativas y es porque ya se ha acostumbrado, ya no hace falta que pienses esas cosas porque la sola idea de ir a dormir o echarte en tu cama predisponen a tu cuerpo (a tu organismo) a experimentar lo que vienes experimentando.

Es algo que si se puede manejar pero como dijeron muchos arriba, un psicólogo puede ayudarte mucho más y no es necesario que tengas un problema serio para ir a verlo, en este caso sólo necesitas pautas para poder manejar tu ansiedad. :yeah:

11. darkphoenix

Registro:
    27 Nov 2010
    bueno ya me siento mejor ya no siento angustia pero yo siempre he hecho ejercicios y me cansaba pero el corazon me latia a un ritmo normal ahora lo hago y encima poco y siento los latidos acelerados y por todo el cuerpo

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si no tienes esa agitación por alguna causa médica entonces puede ser porque después de que una persona pasa por alguna situación de ansiedad el cuerpo se acostumbra a un tipo de respiración que no es la más adecuada y eso podría causarte esa excesiva agitación al hacer ejercicios que antes hacias con normalidad. En ese caso tendrías que practicar ejercicios de relajación para poder manejarlo.

13. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Un psicólogo sirve de ayuda también para la ansiedad, porque antes de pasar a las pastillas, se tiene que medir el nivel de esta y ver si es necesario, ya que puedes crear dependencia....Si es algo muy fuerte, se recomienda un neurólogo o Psiquiatra. Según lo que cuentas parece que es ansiedad, pero leve, así que con calma puedes ir a un psicólogo.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=181592 Cree este Topic sobre la ansiedad. Haber si podemos centrar todo el tema para poder obtener consejos y tips útiles...muy aparte de la terapia para el control de esta.

A geek_95 y babyprincess208 les gustó este mensaje.
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El psicologo te dará los mejores consejos... acude a él.
    En verdad, nunca había oído un caso asi.

15. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tambien paso lo mismo que tu, soy lesbiana y a veces la homofobia me afecta un poco, tengo temor a veces de hacer caso a esos tipos y me dan palpitaciones, y tambien esa misma reaccion me producen otros temas, tal vez necesitamos un psicologo

16. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Mejor ve a un psiquiatra ,a mí me pasaba lo mismo.

17. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Asi como tu mismo provocaste esos primeros signos de ansiedad al tener un pensamiento negativo, tu mismo puedes revertir el tema. Si bien los pensamientos ya no estan, las reacciones fisicas persisten ya que incocientemente reaccionan ante determinados estimulos con los que refuerzas más y más esa conducta, es cuestion de trabajarlo.

Cualquier duda escribeme.

p.d.: Ice Queen, por que dices que un Psicologo no lo podra ayuda pero si un Psiquiatra o Neurologo?Me dejo un poco intrigado tu afirmacion

Saludos,

18. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    yo tomo clonazepam para eso, duermo como un bebe

19. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola

Sabes es mejor que vayas al psiquiatra o algún psicologo etc para que te ayuden. Yo estuve igual pero a Dios gracias ya lo estoy superando. digo superando porque cuando paso por circunstancias de mucho strees me pongo nervioso y siento esos síntomas.

En fin ANIMO amigo no te deprimas. Tiene solución , además no eres el único.

Ah otra cosa a mí también me recetaron clonazepan y la pasaba tranqui pero ahora ya no la tomo pero si me pongo tenso me tomo media y listo

Saludos

20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    esq algunas cosas ya se fijan en nuestros enlaces quimicos, lo que no permite que superes totalmente un problema

lo mio creo que es porque en mi familia mi papa y mi tio son asi nerviosos y mi abuelo tambien lo era y eso lo he heredado por eso es que mis reacciones son demasiado exageradas siempre he reaccionado mal ante cualquier situacion invasiva o estresante

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 13:41 -----

a mi me pasa lo mismo en el dia solo tengo dolores pequeños en el pecho pero pasan, pero cuando voy a dormir es el problema

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 13:49 -----

los farmacos solo son para afrontar el problema mientras realizas la psicoterapia, hay casos tan fuertes que el solo afrontamiento que utilizan los psicologos no es suficiente, y produce reacciones en los pacientes que dificulta el tratamiento, en mi caso y el de otros por ejemplo creo que necesitare la mano de un psiquiatra para que me ayude en mis terapias psicologicas :(

Última edición: 14 Abr 2011