! Ayuda!

Publicado en 'Foro Libre' por Iconanipein, 3 Nov 2009.

1. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

Bueno , no ce si este sea el foro correcto , solo que me parecio el lugar apropiado , ya que creo aqui esta los que mas piensan en todo el foro,,, bueno mi problema es este.
    Bueno Antonio quiere llevar a su esposa a comer, pero tambien a su mama , la cual no se lleba bien con su esposa, ademas tambien quiere llevar a la mama de su esposa , con la cual su mama tampoco tiene relacion buena.
    El problema esta en que su carro solo es de dos pasajeros, y no sabe como llevar a una si que las otras se pelen , tampoco puede dejar a nadie sola, osea que no puede dehar a nadie ni afuera del restaurant ni afuera de su casa. Asi que como hacerle.
    Asi que no puede llevar asu esposa,por que la dejaria afuera en el restaurant , y su madre y suegra se pelearian mientras.Tampoco puede llevar a su madre por que dejaria a su esposa y suegra afuera de su casa.Y no puede llevar a su suegra por que la dejaria afuera del restaurant, y su mama y esposa se agarrarian del chongo...
    Bueno creo ke eso es todho , la verdad les pido ke si me pueden ayudar, por que mañana tengo examen y esto cuenta mucho, asi ke plis... y si ya se lo saben mejor..

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bueno la conclusión es q el carro por ser de 2 asientos es deportivo o tal vez superdeportivo y por tal motivo felicito a antonio!

Última edición: 3 Nov 2009
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    La mujer de Antonio maneja, y las dos madres se van con ella. Antonio, paga y llega en taxi. ¿Cuál es el problema?

4. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Jehh , nho se puede por que el carro es para dos.... y la condenada maestra nos dijo ke afuerzas tenian ke llegar todhos en carro

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Deja a su esposa junto a la suegra en el restaurant y luego viene con su madre. :errr:

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    buena conclusion, estaba a punto de llegar a la misma respuesta xD

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Pucha mejor que pida delivery, pa ke te complicas Antonio:D

sALudos

8. cocoliso