Ayuda

Publicado en 'PlayStation' por Darklove85, 24 Set 2009.

1. Darklove85

Darklove85 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

Hola a todos nesesito ayuda..........mi flaquita me compro un psp 3001 y quiero saber como entrar a internet con el wifi por ejemplo trabajo en miraflores y hay wifi libre en el parque y en otros lugares y estaba intentando entrar al internet y no podia porq????hay algun paso a seguir????me pueden ayudar?????q me loqueo por no poder hacerlo y con los bates me desespero mas pa bajarla jajajajaja bueno xicos espero su ayuda.............

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Para comenzar el PS2 no tiene Wifi, lo que tendrias que hacer es comprar primera unos adaptadores para eso, pero no hay uno "oficial" es decir no hay uno que Sony aha sacado al mercado, lo mejor es que vayas a un centro de informatica y preguntes ahi por esos adaptadores, he visto que cuestan aprox unos 100 dolares a mas.

ok ok
    me equivoque lei mal... hablabas de la p2p.

Última edición: 24 Set 2009
  3. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Si tiene los p2p Sony lo traen, tuce uno en mis manos pero no recuerdo elprocedimiento habia que hacer un scaneo y mediante el control de letras habia que colocar el ssid aceptar y listo, ahora debes saber si el emisor tiene los ip estatios o automaticos

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Lo que tienes que hacer es, iniciar sesion de internet, y te van a salir opciones, y tienes que escanear las redes, o bien si ya las tienes configuradas apareceran para que escojas alguna, una vez configures una nueva red >>>> pones el SSID>>> y luego la clave wep si esq esta protegida, y nada mas