Ayuda

Publicado en 'Psicología' por JuanZ, 8 May 2011.

1. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010

practicamente estoy 1 mes con esta enfermedad que noe me deja hacer nada, se llama TOC (Trasntorno Obsesivo Compulsivo), me hace pensar cosas negativas, aveces, confundo cosas que son.. y la verdad estoy con depresion quiero mi vida la de antes pero estas ideas no me dejan trankilo, vienen y van a cada rato.

me estoy tratando con un medico Psiquiatra y me receta pastillas clonazepan y clonipramina, como les digo ese tal doctor se llama flores, hacemos terapia grupales pero igual se me siguen vinendo ideas negativas y tambien ideas locas como si tuviera algo en elcuerpo.

Digamne que pudo hacer por lo que pasa es horroso y no se lo deseo a nadie.

A rape_me le gustó este mensaje.

2. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

primera vez oigo de esa enfermedad, y de que trata exactamente? como que ideas negativas?

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    hmm , una buena sugerencia es ke salgas de la ciudad y ke interatues kon la naturaleza - y ke te sientas bien - sientete en paz y kon uno kon la madre naturaleza , bueno eso yo lo aria

A milfresas le gustó este mensaje.
  4. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    eso tendre que hacer aunque mañana ire a la consulta de mi Psiquiatra, la verdad el terror que se siente es tremendo nunca habia sentido de esta manera... en fin tengo que tener fuerzas para tener mi vida de antes.

Jani: Es una enfermedad mental que te obsecionas con algo y no te lo puedes quitar de la mente aun asi tu quieras no podras.

5. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Ojala ke te mejores kompañero forista.

A JuanZ le gustó este mensaje.
  6. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tmb pase por una etapa horrible en mi vida, queria volver a ser la de antes o desaparecer. deseo de todo corazon que esta etapa pase, seguro que pasara, aunque ahora parezca que no tiene fin.

creo que eso de ir lejos de la ciudad es una buena opcion, mantenerte ocupado en algo tmb, en fin ... no se que consejo dar, solo desearte de corazon que de una vez por todas superes esto.

7. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Hola te cuento que yo tambien tuve eso (o quizas aun lo tengo pero ya controlado) y sí, tienes razon es horrible....Lo que tienes que hacer es mentalizarte que esas ideas que te obsecionan NO TIENEN SENTIDO, al principio seguiras con miedo/ansiedad pero aun asi poco a poco tienes que ir mentalizandote....Te deseo mucha suerte man, SI SE PUEDE SALIR DE ESO!!!!!!(te lo digo por experiencia propia).....Cualquier cosa me mandas un mensaje privado.....:yeah:

8. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Muchas Gracias :yeah:..

Se que lo lograre por mi y mis seres queridos.