Ayuda:

Publicado en 'Xbox' por Jair187, 7 May 2011.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

Buenas noches ... veran :

me compre 4 juegos de los ultimos ... top spin 4, fifa 11, pes 11 y smackdown vs raw 2011 ............ top spin y pes los lee bien ....... el fifa 11 leia bien y luego me salio limpie con paño y reinicie la consola ... y asi para .. y el smackdown vs raw 2001 mientras que todos salen las caratulas .. este dice reproducir dvd .. le doy y sale una pantalla blanca con el logo de xbox y 360 donde hay boton play y eso ....
    y ya eh cambiado el juego por otro igual y sale igual

por eso quiero saber si necesitara actualizacion o es el juego

pd: hace mas de 1 año que no la flasheo ni la eh actualizado porque no la eh conectado a internet nunca

2. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    te fijaste si necesita algun modulador nuevo?

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    discos pirata

4. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    te mentiria si te digo que se que es un modulador

claro como solo yo uso piratas

5. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    No es que seas el unico que usa pirata aqui lo que pasa es que muchos aqui pensamos que tirar de lo original seria lo mejor pero ese ya es otro tema.
    Tu problema siempre pasa por usar discos pirata por ejemplo mi amigo se compro una 360 elite y la flasheo obviamente se compro juegos a montones y forzo demasiado al lector cuando fue a que la arreglen le dijeron que el lector de la xbox esta preparado pa leer full originales y no para el uso de piratas por esa misma razon el flasheo solo es un cambio de software mas no de lector.

6. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009

parece que no han leido bien mi pregunta bueno gracias igual xD pense q me ayudarian a una solucion

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    creo q lo q pasa es q los discos estan mal kemados

8. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Jajajaja broer disculpa me distraje de tu pregunta por leer lo que le abias respondido por eso cite ese mensaje tuyo igual yo tambien pienso que es solo una mala quemada lo que esta en el DVD a veces pasa aunque si ya los cambiaste me supongo que puede ser algo referido a alguna actualizacion porque esos juegos que te compraste son actuales otra opcion podria ser algo relacionado con la version del flasheo igual ando perdidaso en esto pero de seguro alguien aqui en el foro te ayudara yo siento no poder ser de mucha ayuda pa tu problema

Saludos

9. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    Gracias amigo pero faltaba actualizar el flasheo hoy lo hice y todo normal =P ahora si a viciarme gracias por tus comentarios positivos valga la redundancia y no respuestas estupidas "
    " como algunas =P