Ayuda !

Publicado en 'Institutos' por frida7, 13 Mar 2011.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

Quisiera saber si existe algún instituto , taller , curso o algo parecido que te ayude para mejor la comprensión lectora y lectura veloz ?

Hace un par de semanas llame a un instituto o exactamente no se lo que es pero si no me equivoco se llama ILVEM ( aunque estoy en duda si es el que salen en la tv ) y me dijeron que los precios no se pueden decir por que primero se tiene que hacer una evaluación de acuerdo a eso se pueden fijar los precios aunque si me dijo que los precios eran realmente altos , aparte de que no tiene un local , los profesores van hasta tu hogar xD.!

Alguien sabe maso menos cuales son los precios , un aproximado ?

Alguien saben acerca de otro instituto , cursos recomendados donde enseñen como se dice las técnicas americanas de estudio ?

Gracias

2. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    dejame decirte q esos dichosos institutos son carisimos! mejor x ti sola lee bastante

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  3. El viejo saurio

El viejo saurio Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2010
    La eficacia de la lectura depende de ti misma. ¿Quieres gastar dinero?

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    xD ..! Se que lo mejor es como se dice aprender uno mismo , pero creo que algunas técnicas , mecanismos que ayudan a una mejor lectura sería bueno xD

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    una vez escuche decir a un representante de esos institutos que leyendo de izquierda a derecha un texto(aunque no tenga sentido) mejora la capacidad de lectura, pero ni idea si es cierto

Última edición: 13 Mar 2011
  6. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    de izq a derecha? :errr:

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    lo mejor es practicar todos los dias , aunque sea leyendo periodico , asi aprendi a leer rapidamente y un tip para leer rapido es solo leer los sustantivos y las preposiciones y conjunciones te las saltas, no se si te funcione , capaz que hay que tener practica para hacer eso.