Ayuda :/

Publicado en 'Foro Libre' por Szusu, 29 Oct 2010.

1. Szusu

Szusu Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

Holaa..
    me pueden ayudar?
    cada vez que instalo el msn pluss..
    no aparece en mi msn Live S:
    NOSÉ QUE PASA..
    ayudenme :/

2. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    io lo uso en mi msn 8.5 y no tengo problemas, el 9 no me agrada

depende tambien de tu maquina y de donde lo bajas ..ultimamente la misma pagina...esta q lo descarga con errores

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    No instales el msn plus, pura monada, creo que el live es el que yo tengo, en fin ni cuenta me doy, pero esos de los errores en el msn ultimamente esta que se vuelve muy cotidiano.
    Creo que te daran mayor solución el el segmento Hardware y software Perú.

A Lucho007 le gustó este mensaje.
  4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Hola, recuerda que existe el foro www.peruhardware.net para esta clase de problemas. No es por dármelas de moderador porque la verdad me da igual ello, pero sé más específico en tu tema, sólo pusiste Ayuda, deberías de poner "ayuda msnplus en windows live messenger" por ejemplo. Además en tu post no has especificado qué versión de msn plus, qué versión de windows usas y qué versión de windows live; con eso podríamos ayudarte, mira que así como hay versiones de windows live, hay también varias versiones de msn plus, o sea no puedes instalar cualquier versión de msn plus en cualquier versión de windows live -xD, no sé si me dejo entender-; pero la cosa es que seas más específica, que los adivinos no existen xD, saludos.