Ayuda!

Publicado en 'Universidades' por Ronald !, 25 Ago 2010.

1. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010

Hola, mi pregunta es en donde puedo conseguir exámenes pasados de la Cayetano heredia? Yo tengo el del 2009-I pero no tengo otro examen, y pues bueno seria mas chvr ver otros examenes para ver como toman los examenes.
    Alguien que me pueda decir donde los venden?
    Thanks a lot !

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    comprate los examenes de ediciones delta, aunque no son muy confiables. tambien puedes ir cerca a la pre. pero si no vas a medicina por las puras ah!

3. Ronald !

Registro:
    10 Jul 2010
    Hola !
    si tengo las de ediciones delta. Pero solo consegui (bueno, almenos cerca a la acadmia en donde estudiaba) el examen 2009-I despues me dijeron que no tenian los de años pasados.
    La pre queda en ..? :hi:Si no me equivoco creo que es en la misma universidad no? en la sede de lima norte. (me tomo de referencia la universidad de ingenieria). Es ahi donde esta la pre, y por ahi venden ?
    Aa ! si postulo para medicina ! T_T mi primer examen de admision!! :paz:

4. medu

medu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    la pre tiene 3 sedes. Miraflores,SMP (Campus Norte) y Camacho (Campus Este); esta ultima es para escolares. No te dejes engañar porque los examenes de Cayetano no se venden, ya que la universidad no permite que te lleves el examen luego de darlo.

5. Ronald !

Registro:
    10 Jul 2010
    wow esa si no sabia ah! :cray:

6. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    si consigues me avisas ! yo tmb postulo para medicina x factor excelencia.. y esta es mi segunada oportunidad asi q tengo q ingresar si o si !!!!!!!

7. medu

medu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    No te presiones pero tampoco te confies.. recuerda son 50 vacantes/FACT0R/. El año pasado muchos coincidian en que mientras más alto era tu puntaje en el examen, las preguntas de la entrevista eran de indole familiar (relacion parental,situacion economica,etc) y a los que no tenian un puntaje tan elevado les preguntaban temas de actualidad... Además del ensayo. Para factor... en la parte de RV también estudia lenguaje, el año pasado vinieron anagramas¬¬.
    Para admisión recuerda que física es mas que nada análisis.
    PS: LOS EXÁMENES DE CAYETANO NO SALEN A LA LUZ. :oops:
    ALUMNO 1° MEDICINA - UPCH

8. Ronald !

Registro:
    10 Jul 2010
    Awm talvez me anime a postular por factor .. Yo doy el otro examen porque biene biologia y en biolo soy un capo! :hi:xD Encambio en mate sufro un poco T_T
    Pero estudiando se puede todo tambien el examn d factor me biene letras.. asi que esta muy tentador xD :yeah:
    Antonella ! io tengo un examn pasado. Auq ahora como me an dicho no se si sera siquiera el que tomaron en año pasado :cray:
    Tendremos que estudiar nomas pues Ya nos encontraremos en la facultad :risota:

9. medu

medu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    hey si tienes factor deberias dar el examen... porque en mate puede vernir algo como impuestos o matrices igual en rv ... es muy variado el examen pero con un puntaje masomenos bueno y una buena entrevista la haces.... Por cierto en admision en biologia son como de analisis. Yo ingrese haciendo 60 preguntas en factor.
    Por cierto el examen de factor vale mas que la entrevista.