Ayuda!!!

Publicado en 'Estudiantes' por Stefani, 30 Jul 2010.

1. Stefani

Stefani Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010

HOla bueno curso 4 de sucundaria y nose por que carrera desidirme, mis familiares me aturden me inponen muchas carreras como I.industrial, Medicina, Derecho, y ETC que no me gustan nose que hacer,Yo quiero Ciencias de la Comunicacion pero me dicen que no es una buena carrera, porlomenos mi madre dice que si eligo esa carrera no me apoyara :cray:, pero si de eso se trata pienso postular a una Nacional se que es un poco dificil ¬¬eso me dicen, pero mi nuevo problema es que rama elegir , nose que ramas hay, quiza estar detras de camara en produccion o algo "( Quiero que me guien saver mas sobre sus ramas y el campo de trabajo. Gracias (:

2. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hehehe no se casi nada sobre esa carrera de comunicacion pero debes estudiar lo que mas te guste, lo que tu desees y si eres buena en lo k haces nunca te faltara chamba ni plata si eso lo que tmb te preocupa xD.....

3. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    sip tiene mucha razon estudiando lo que te guste te vas a sentir bien y has probado en hacerte un test vocacional? si en tu cole hay psicologa pidele que te tome un test y veras a que carreras te avocas mas y podra ser mas facil para ti escoger .Saludos!!

4. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    te vas a sentir bien mientras estudias es seguro, pero carreras como CC o producción no son recomendables en universidades nacionales, tendrás un arduo camino por recorrer, en esa carrera te tienes que valer mucho de contactos y vara

5. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    sabes deverias estudiar lo q de verdad te guste ponte a pensar cuales son tus dones o en lo q eres buena, puedes ir a las expo ferias de universidades que se dan aca en lima en el jockey plaza huvo una pero ya paso fue de el 16 al 19 de junio, pero de seguro va a aver otra el proximo año o tambien puedes entrar a esta pagina de universia http://pre.universia.edu.pe/ XD!!!!!!!

Última edición: 31 Jul 2010