Ayuda!

Publicado en 'Sexualidad' por Liitah, 31 May 2010.

1. Liitah

Liitah Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009
    hola:) hace dos semanas tuve relaciones con mi novio justo el día en que la mi menstruación terminaba, pero el se vació dentro de mi útero. Quería saber si hay posibilidades de que este embarazada, ya que tambien tengo algunos sintomas como las nauseas y vomitos. Tambien expulso un liquido blanquesino u.u

Gracias de antemano por sus respuestas ;D
    :chau:

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    En dos semanas no te puede dar sintomas de embarazo, pero asegurate no corras riezgos.

3. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    que raro que en unas semanas sientes sintomas... para que la hormona del el embarazo se asente en tu cuerpo tiene que pasar minimo 1 mes y medio...y lo de la eyaculacion de tu enamorado con tu regla.... es casi impoosible que quedes en estado por que tu endometrio no esta ya fue expulsado(regla) pr uqe no hay ovulo fecundado y esos espermatozoides no tienen a donde ir .... y quiza lo blanquesino que hayas expulsado es semen.....

creo que antes de tener sexo deberias leer mas sobre tipos de anticoncepcion asi no tengas que preocuparte me parec absurdo que hombres tengan tanta irresponsabilidad y no se preocupen por su futuro... ahora que un hijo no es facil de criar y es mas ni tienen experiencia como padres. ni plata ni paciencia ni nada......

espero que te sirva este consejo ve a una consulta ginecologica y que te receten u anticonceptivo ya sea inyectables parches etc....no se ue edad tendras pero se ve que eres adolescente que vive del amor...

4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Se vació, qué tierno (L)

No tengo idea de qué tendrás, pero para eso hubieran usado un condón y no estarías preocupándote por estas cosas.

Ahora haz como te dicen, anda al ginécologo nomás.

Y como te dicen, por Dios, infórmense tu y tu lindo amiguito.

5. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    Prepare su babyshower con anticipación. :yeah:

6. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    +100000000000000 jajajajaja me hiciste matar de la risa bro!

En fin, que descuido venir a preocuparse a estas alturas, solo te deseo suerte

Saludos

7. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Descuida si fue justo cuando termino tu mesntruación hay pocas posibilidades de que estes embarazada. As ique tranquila y por l ode lso sintomas es algo psicologico creo. As ique tranquila y para mayor seguridad acude a un ginecologo y estaras mas aliviada y no tensa.

Un fuerte abrazo y suerte

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tierno???? hahaha buenooooo

yo creo q mejor es q te saques un examen de sangre

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    andate a ver.. si hay posibilidades segun lo que te va pasando..

10. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    muy probable que quedes embarazada amiga

11. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    ya fuistes.... u.U
    informate mas mi niña... 1 dia despues del tu menstruacion no tiene nada que ver con le metodo del ritmo... !!! preparate a tomar la pepa si aun estas a tiempo...

12. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Son pocas las posibilidades, pocas...pero posibles..
    Lo de nauseas y mareos , se podría entender también como algo psicológico propio de lo "que sabe que ha hecho ",Pero como la muchacha está botando un flujo medio blanquesino ...eso podría ser un signo de que va a tener una infección vaginal...lo cual es muy frecuente cuando una queda en la dulce espera ( que de dulce no tiene nada ) , asi que mejor consulte con un ginecólogo urgente o con bla bla ...pero que actue ya.

Sino gorgojo va a estar en tal dilema : rosado bebe o celeste cielo ?

Última edición: 31 May 2010
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eh y q quieres q te contemos como queda embarazada una mujer?:risota:ya pues... si eyaculo anda hazte la prueba y a lo echo pecho,suerte.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya te dijieron mas arriba q es casi imposible q kedes embarazada pero por las dudas andate chekeate haxte la prueba del embarazo para la proxima cuidate habiendo tanta informacion como puedes descuidarte

15. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    WALA YO ESTOI PEOR QE TUU,,!!!! TUVE RELACIONES CN MI XIQO AL 8 DIA QE SE ME CORTO MI PERIODO Y NOSE QUE HACER!!!!:cray: