ayuda!!

Publicado en 'Salud' por natsuki88, 6 Mar 2010.

1. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009

Bueno espero q alguien me pueda ayudar aconsejar no lo se , uhm tngo 21 años he intentado de todo menos una cosa quizas la mas importamte pero dificil de dejarlo.. muy dificil. He intentado de todo psicoanalista.. psicologo.. antidepresivos con neurologo pero sigo en lo mismo, ya son casi dos años.
    Les cuento soy bisexual no creo q eso sea el problema pero si la pareja, hasta el 2007 era una buena estudiante de psicologia en la unife no la mejor de la clase pero muy buena, en fin en verano del 2008 conoci a una chica q me gusto empezamos a salir todo bien bueno su condicion es baja no me gusta discriminar pero no se facil sea un factor q se yo es una chica q vive en barrios altos crecio sola su mama es buenisima gente le tengo cariño pero tiene problemas de alcholismo, bueno empezamos a salir por marzo del 2008 para mayo mas o menos me cuenta q de niña a los 8 sufrio una violacion x parte de su primo q fue horrible y q nadie lo sabe, yo fui la primera y pucha me derrumbe me senti horriblen para matalara mi mama no sabia nada de lo mio me lo guarde lloraba mucho veia imagenes terribles hasta q me enferme me salio un herpes zozteer q dolia muchisimooo seguido a eso desarrolle una psoriasis me preocupe me senti terrible aun asi termine mi 5to ciclo en psicologia con notas pasables. Bueno, para septiembre cuando empece mi 6to ciclo su familia se entero q era lesbiana a raiz de eso ella (mi pareja) les conto la verdad lo q habia pasado en su niñez la paso muy mal, dos dias despues me pide q hablemos y me sale con q la violaron 3 de sus primos no uno alaaa fue de lo peor me golpee me puse a gritar la agarre a golpes me clave las uñas en las manos me arañe las piernas no se q me paso .. pero reaccione de manera horrible y lo peor esq nadieee podia hacer ya nada xq habian pasado como mas 13 años desde ahi empezo mi enfermedad creo, paso dos semanas y deje la carrera de psicologia no podia continuar .. me toco una expo de abuso sexual infantil me puse a llorar en medio de la clase no podia continuar lo deje, bueno a pesar d eso no podia tocarle el tema a mi pareja xq ella ya habia pasado supuestamente la pagina cosa q no creo en fin dsde ahi ella cambio se alejaba a raiz q le pusieron una psicologa evangelica q al verme me dijo q era drogadicta en fin yo cambie muchisimo en mi casa mi mama se preocupaba mucho y pucha mi familia siempre ha estado tras mio se preocuparon x mi mi salud nunca me dejaron sola me criaron con mucho amor y me sentia mal xq no era justo todo lo feo q les hacia sentir. Bueno, luego ella se alejo mas y mas conoci a otra persona q me escuchaba cuando me sentia mal y staba en crisis xq mi pareja solo me gritaba, me separe d mi pareja se ntero q salia con otra chica nos peleamos pero regresamos al mes xq nos extrañabamos... para q regresamos xq es una tortura me trata de la peor manera hasta ahora y yo q soy una llorona lloro al toq como si me castigara x haberme ido con otra persona mama me llevo al psicolgo, él me mando al neurologo me recetaron pastillas o antidepresivos pero no me ayudan igual entro en crisis lloro grito a veces me hago daño me golpeo las piernas ya no se q hacer mi amma se siente mal y la culpa a ella, lo peor esq no puedo separarme no puedo se me es dificil y me d colera q ella siga avanzando en sus estudios y yo me haya quedado estancada en el 6to ciclo .. mi promocion acaba este año y yo estoy en nada, ella me sigue tratado mal y yo entro en crisis siempre... no quiero seguir asi los problemas con ella los paso a mi casa mi mama esta desesperada tb ya me grita no sabe q hacer.. me siento muy mal, alguien no se conoce algun buen doctor no se, se agradece de antemano y gracias x leerme se q es bastante.

Última edición: 6 Mar 2010

2. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    recien veo este mensaje,ya que un profesional no puede ayudarte busca otras alternativas para estar mas armoniosa con tus actos talves si pertenecieras algun grupo donde te enseñen a meditar, relajacion, un maestro espiritual hay varios grupos, tal ves en algo te pueda ayudar integrarte a ellos..no tengo ninguna preferencia a ninguna religion pero aveces hay personas que necesitan mas ayuda que los demas..

Última edición: 6 Mar 2010
  3. jorgeamigo

jorgeamigo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Hola:
    Es bueno saber transmitir lo que uno siente para encontrar algop de alivio.
    Como dices tu eleccion sexual es lo de menos pero si veo una falta de autoestima muy grande en ti ya que al mencionar que tu pareja es adicta y que de esa relacion obtuviste algunas enfermedades como herpes . Coincido con fullexplorador debes encontrarte tu misma y ver quer metas tienes y sobre todo como te ves a un par de años adelante, por tu descripcion de personalidad debes ser una chica muy tierna y sentimental que a lo igual que yo se le salen las lagrimas si ve alguna injusticiaaunque sea por tv. Conserva tu naturaleza y siempre se tu misma pero sobretodo empieza a quererte por que tu siempre mereces lo mejor.
    Ten mucha suerte de todo corazon.

4. caleb121605

caleb121605 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    Cuando encuentres la verdadera razon de tu vida podras sentirte bien contigo misma, "SI URGAS EN LA OSCURIDAD SOLO OSCURIDAD VAS A ENCONTRAR", tienes que encontrar la
    "VERDAD". no quiero polemizar en este foro, si deseas verdadera ayuda quizas puedo indicarte al mejor de los medicos ojo que no cobra consulta y esta disponible las 24 horas del dia. escribeme por MP, sino deseas es tu desicion

5. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    uhmm a q te refieres? retome mi tratamiento con sertralina me estan ayudando bastante.. poco a poco trato de continuar con mi vida, estoy estudiando nuevamente uhmm y bueno n general spero mejorar.

6. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Por el ultimo mensaje que pones parece que te sientes mejor.

En cuanto a tu experiencia, problemas, conflictos y cosas malas hay en todo lado, e incluso peores a las que has vivido, seguramente no estabas preparada para vivir una situación como esa, es evidente que te deprimiste por ello... seguramente habrá generado un sentimiento de culpa en tu pareja, cambias las conductas, deterioran tu animo y calidad de vida, como bien explicaste.

Pero como dicen luego de la tormenta viene la calma. Te puedo decir que hay cosas mucho peores a las que has vivido, pero al final esas experiencias a uno le pueden hacer sentir que es el fin del mundo de la misma manera, así que no te sientas mal por eso.

La solucion a los problemas de ansiedad o depresión están en uno mismo, los amigos, la familia, la pareja, medico, psicólogo, psiquiatra, psicoterapeuta, sedantes, tranquilizantes, antidepresivos, etc, etc. solo son ayuda, la solución final esta en ti y poco a poco tienes que ir prescindiendo de ellos.

Suerte y espero que te sientas mejor.

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    El doctor no hace milagros. Ojo esa ayuda que ellos te dan no solo consta de pastillas tambien consta de la voluntad de la persona que se someta a eso. No pierdas las ganas de seguir adelante, esa pareja que tienes ya esta bien paso por mal momento ok es comprensible tu sentir pero YA PASO ella ya lo asimilo lo que debes hacer es apoyarla en cuanto a lo que se pone agresiva ya es otro tema una relacion asi no es buena ni saludable para ti y mucho menos en el estado en el que te encuentras. Supongo que las cosas para tu pareja ya han de estar bien al haber dicho todo a su familia no entiendo tu problema. Preocupate por ti misma (esto tambien me lo dijeron por ahi XD)

Exitos :)