Ayuda xbox error 21

Publicado en 'Xbox' por taydk, 16 Dic 2009.

1. taydk

taydk Suspendido

Registro:
    26 Ene 2009

Buenas
    Tengo un xbox con error 21 quisiera saber como repararlo, eh escuchado del hotswap con xbox a pc o xbox a xbox, pero es muy complicado.Haber si en este foro de Peruanos,creanme en todos los foros donde saben repararlo o dar guias todos son de españa o por ahi uno de venezuela,colombia,chile casi ninguno de Peru.Haber si alguien, un tecnico o alguien que tenga conocimiento me lo pueda reparar o

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Pues anda a Polvos Azules para que lo vean...

Saludos

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    En polvos te cobran 35 lukas por arreglarlo , con manuales en la red se soluciona fácil ese problema yo lo hice varias veces leyendo muchos tutoriales.

Última edición: 16 Dic 2009
  4. taydk

taydk Suspendido

Registro:
    26 Ene 2009
    Ya ,muchas gracias entonces ire a polvos,yo pensaba ir a wilson porque eso es mas de maquinas ,pero mejor en polvos ahi estan mas relacionados con la xbox y su espectacular scene

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 18:21 -----

Me pregunto siguiran reparando, sabran que es hotswap, recuerdo cuando fui con mi difunta, por ahora , wii que tenia el black brick, estaban mas perdidos, por lo menos donde fui yo , talvez tuve mala suerte, pero veo que el error 21 del xbox no es ni la mitad de lo que significo el del black brick. Espero que lo arreglen los de polvos, que no llevo ni una semana con el xbox :D , aunque seguro que me cobraran 35 soles ya que seguro mañana o pasado voy a repararlo

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 18:23 -----

A por cierto es por el disco duro ya que me lo vendieron ya con el exploid , instalaba todo por el explorador un dia elimine algo que no debia y ya saben el resto , ya tengo el cd linux, quemo el zxbinstaller

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 21:29 -----

A me olvidaba alguna buena guia para ese error 21 del xbox