Ayuda xbox 360 pal

Publicado en 'Xbox' por sade, 23 Feb 2009.

1. sade

sade Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008

hola tengo un xbox 360 pal y mi tv son ntsc y cuando lo conecto ala tv se ve blanco y negro hay una forma de solucionar esto o si se puede cambian la region en la consola para que sea ntsc o que se puede hacer. ayuda:(

2. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    donde te comprastes el box360 cuanto te costo

en polvos rosados un tecnico arreglo mi psp

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Qué raro, creí que ese comportamiento se debía sólo al juego y no a la consola. Has probado con un juego NTSC, utilizas un TV normal o un LCD?

4. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    creo que debe de comprarse ese cable que tiene 5 salidas, algo asi me sucedio con una pelicula de españa, mi dvd lo leia pero en mi tele salia gris
    se soluciono por nque le cambiamos el cable a 480i

5. sade

sade Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008
    mi tv es lcd y normal creo qeu se debe al cable el de colore blanco rojo y amarillo pero nose si comprnadome el cable hdmi o el caple por componete se solucione el problema

6. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    no se como coectar mi xbox 360 en linea alguien q me pudiera ayudar ir darme todas las pautas xfa!!! se lo agredeceria x k no se la verdad y como es eso q te baenan??? diganme xfa!!!!!!!!

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Para contectarte a xbox live necesitas comprar el paquete de conexion (que te da derecho a utilizar el XBox Live por un año) tener una conexion a internet y listo. esto deben venderlo en cualquier tienda de juegos, me imagino (no estoy seguro) que en saga o ripley deben venderlo.

En cuanto a lo del baneo, pues ocurre si utilizas una consola que tenga mod chip, es decir que este convertida para utilizar juegos pirata. Y te banean par siempre, asi hayas pagado un año o mil simplemente pierdes.