ayuda voy a postular a la univ. san marcos!

Publicado en 'Academias' por Sócrates, 2 Mar 2011.

1. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola he visto que la cesar vallejo publico en su pagina en la semana de examenes uni publico para q la gente valla a esta academia porque iban a decir las fijas (como unas clases xprees antes de cada examen).

Bueno queria saber si alguna academia va a ser algo similar con la san marcos, para apuntarme gracias! xD!

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    creo que han agarrado de "cholito", en primera no existen fijas, en su mayoria son las mismas preguntas que tienes en tus separatas de tu academia "coquito", por decir un ejemplo, solo que con datos alterados. UNICAMENTE hay fijas para los que estan en pre, de las preguntas de pre eligen 2-3 max y las colocan fielmente en el proceso de admision general.

Aunque si aun tienes dudas sobre lo que has estudiado, dado que el examen es el 12-13 estudiar ahora seria lo peor que harias, seria bueno que vallas para que te vallas empapando de como vienen las preguntas asi no te sorprenden.

A Obiwankenovi le gustó este mensaje.
  3. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Cuando postule a san marcos estuve relajadazo dsd 2 semanas antes dl examen, sólo esperandolo para dmostrar quien soy, ingresé luego d un anual pitágoras y repaso aduni.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 12:52 -----

Tenía amigos en el repaso q querían ir a maratones d amanecida, q locos, fueron pero no ingresaron. Uno ya sabe cdo está preparado para ingresar x las notas d sus simulacros. Sócrates cto sacaste en el simulacro san marcos q se tomó el 20 d febrero? A qué carrera vas?

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 12:52 -----

Tenía amigos en el repaso q querían ir a maratones d amanecida, q locos, fueron pero no ingresaron. Uno ya sabe cdo está preparado para ingresar x las notas d sus simulacros. Sócrates cto sacaste en el simulacro san marcos q se tomó el 20 d febrero? A qué carrera vas?

4. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    voy a ing industrial. no di el examen de simulacro san narcos!! ya ingrese a la unac ahora!! nunca hice ninguna aduni ni ninguna pre para san marcos solo para la uni pero como soy voluble la uni ya no me gusta U.U no tiene piscina U.U.
    bueno solo hice 1 cepreuni y 1 semestral pitagoras,, he hecho los 10 ultimos examenes de la san marcos y masomenos creo q ya fui XD! no mentira con fe y webos todo c puede les aviso si ingrese!

A Cookie y Stendhal85 les gustó este mensaje.
  5. meli00006

meli00006 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola yo tmb pido ayuda porfas.. no tengo casi nada de base.. estuve en cole estatal y mi 5to fue un desastre... quisiera saber si hay alguna academia donde te enseñen desde lo mas bajo , lo basico..porfa.. porq estoy en la aduni y me esoty volviendo loca en todo lo que son numeros...tengo 17 años porfa ayudenme gracias chau

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

tranqui, no eres la ùnica que està volando en numeros, yo mismoe stoy en esa situaciòn ^^^^ entrè a un anual sm en pitàgoras y pues mejorando de a pocos, haz amistades q te ayuden o q se ayuden mutuamente. busca 1 grupo de amigos para estudiar, eso te servirà de mucho. no esperes aprender todo y nivelarte ràpido. con calma pero estudia. ammmmm suerte.

7. meli00006

meli00006 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011

8. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Pita COrazon... Tiene buenos profes de mate solo tienes q sacarle provecho :D

9. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Pitagoras Y Trilce son buenas ,yo aprendi matematica ,Fisica y Quimica en las asesorias por la tarde y el costo esta incluido en la pension q es mas comodo q ADUNI ,saludos

10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

es buenìsimo. almenos la sede en la que estoy estan profes eccelentes. bueno, no puedo comparar con otras academias, ya que no he estado en otra. pero tengo entendido q en aduno y en otras pues los profes no son tan interezados porq aprendas o ingreses. por què no entras ? creo q aùn puedes, estamos abril, algunos anuales comenzaron el 20 de marzo creo. ahì podrìas nivelarte. bueno, si te puedo ayudar en algo màs, me escribes. ( solo en asuntos acadèmicos ).

11. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    En la ADUNI lo de la biblioteca y asesoria tambien esta incluido y es mejor ahi chicos que te ayudan ^^

12. alexander0592

alexander0592 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    HOLA VENDO LOS LIBROS pre san marcos NUEVECITOS:
    -BIOLOGIA(A COLORES)
    -QUIMICA(PAPEL BOND)
    -LITERATURA(PAPEL BOND)
    -RAZ MATEMATICO(PAPEL BOND)
    -QUIMICA (PAPEL BOND)
    -CIENCIAS SOCIALES(PAPEL BULQUY)

si desean alguno de los libros ...contactarse al 943306686

A pitojad le gustó este mensaje.
  13. meli00006

meli00006 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    una pregunta? me meti al anual san marcos para ciencias de la salud e ingenieria..etc.. pero yo cambie y postulare para comunicacion , publicidad pues..
    , entonces cual es la diferencia? la enseñanza es diferente, tengo puntos en contra...pues ya termina el año.. y creo que seria en vano cambiar de ciclo..! respuestas porfa.. gracias...

A pitojad le gustó este mensaje.
  14. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    La diferencia seria que ellos( Bloque BCF) profundizan mas en letras, osea en el anual ADE un tema de letras ellos lo subdividen como en 2. Despues en numeros y ciencias no es mucha diferencia ya que como son letras no profunfizan mucho en numeros