ayuda! volver con mi ex?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pau, 27 Set 2009.

1. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

Por favor...no sé que hacer,:risota: estoy demasiado confundida y necesito opiniones :)
    (Sé que es algo largo, lo siento si se aburren xD)

En abril estuve con un chico X (L)al que yo quería mucho, pero lamentablemente no nos fue bien y terminamos a las 3 semanas. Le dije para quedar como amigos y aceptó, pero después no volvimos a hablar. Me dio mucha pena:cray: porque en verdad lo quería (y lo sigo queriendo) bastante. Y un día se conectó al msn, y le pregunté porque no me hablaba...y aclaramos las cosas...y volvimos a ser amigos. :)
    Después de eso, seguimos como antes, osea aveces era lindo conmigo y otras veces me ignoraba completamente (hasta llegué a creer que era bipolar...aun lo sigo pensando)
    Luego de 2 meses, un chico me dijo para estar... y como hace tiempo que me venía insistiendo tuve que aceptar:plop: En realidad no me arrepiento mucho de eso, porque era bien lindo conmigo (hasta ahora), solo que demasiado jilero :risota:jajaja. Paralelamente yo me seguía hablando con X y todo iba normal. Hasta a veces me preguntaba por mi enamorado :P
    Después, se vino el viaje de promo, durante el cual no nos dirijimos la palabra exceptuando en las noches de discoteca jaja.:risota:

(Sé que tal vez no le interese esto a nadie, pero tengo que descargarme xD jajaja)

1° Noche de discoteca: Me fui a bailar con mis amig@s mientras X y sus amigos tomaban en la barra ... me acerqué unas cuantas veces para pedir trago y cruzamos una que otra palabra. Luego saqué a bailar a la mayoría de sus amigos :wow: (que también son mis amigos...así que normal jaja) Me divertí bastante, pero cuando estaba bailando con R (uno de sus amigos),

X vino y me dijo: yaya, ya nos vamos
    y yo (que estaba un poco picada): que?! que te pasa? porque te lo llevas?
    el: es que ya nos vamos ¬¬
    yo: (no sé porque lo hice...pero le tiré un cachetadón y luego me quedé como babosa...)
    el: estas mal... u.u
    yo: ??
    el: estas muy tomada
    (luego de un rato..me fui donde él)
    yo: ehmm..X, lo siento u.u no fue mi intención:(
    el: no t preocupes:)...asi se ponen mis primas cuando toman...que polla que eres :risota:
    yo: ¬¬jajaja:jum:

(y hasta nos tomamos una foto luego de eso)

y prometimos que él bailaria conmigo la siguiente noche...si yo no tomaba):P

2° Noche de discoteca: Lo prometido es deuda jaja así que no tomé nada. Pero no me animaba a sacarlo a bailar por mi misma. Así que hice lo del día anterior, saqué a bailar a sus amigos :wow: y esta vez si estaban más bailarines xD. En una de esas saqué a bailar a F, y cuando volteo, veo a una de mis mejores amigas bailando xD
    y yo: (manya xD que chevere...con quien estará?)
    (miro para ver quien es su pareja...y oh sorpresa...era X)
    le digo: jaja oie..no que no bailabas
    y él: jaja para que veas
    yo: :)
    y el: oie...tu y yo no ibamos a.......
    yo: ahh si...
    (y dejó a mi amiga y me dio su mano...y nos fuimos a bailar jaja)

Y hablamos y bailamos...y la pasamos bravazo xD y sus amigos se mataban de risa :risota:Y le dije: oie...me dijiste que no sabías bailar
    el: solo por ti :)
    yo: (:O :O) mira que cumplí mi promesa..no tomé nada :P
    el: enverdad? pero...aunque sea toma algo de ron
    yo: nono..xD así esta bien
    (y siguió insistiendo...hasta que acepté)
    (Y mientras bailabamos como 5 veces se le bajaba la mano :risota:ese pervertido xD..y sus escusas eran: "sorry sorry,,,se me cae sola", "el trago, el trago", "sorry sorry, siempre se me olvida" etc etc

3° Noche de discoteca: ni siquiera unamirada u.u

(en la mañana me había prometido que me iba a invitar un trago para pagarme lo que me debía)
    4° Noche de discoteca: Yo estaba en la barra, tratando de pedir vodka, cuando se apareció y me dijo: oie..has visto a H ? (una chica de la cual su amigo está templado)
    (mientras me decía esto, me cogía de las manos o_O)
    yo: nono..ni idea
    el: es que ..la estoy buscando para que baile con R
    yo: ah ...
    el: oie..no bailas?
    yo: estoy pidiendo trago...pero bueno...vamos:wow:
    (y volvimos a las mismas xD)

Lo que me dio miedo fue que cuando mi amiga estaba bailando con un chico de una manera demasiado.... (no sé que decir jaja)
    yo le dije a X: mira a K
    y el: jajaja
    yo: tiene cara de exitada :risota:
    el: uhmmm... que.... tu no crees que yo estoy así???
    yo: (WTF o_O )

Luego me invitó una limonada frozen, y un trago azul que no recuerdo el nombre xD
    (lo dejé un rato...y bailó con mi amiga -.-...pero de ahi me lo llevé de nuevo :P)

Seguimos bailando, pero nuestra profe nos dijo que fueramos a la zona vip porque al parecer estaban vendiendo droga :plop:
    Así que, nos fuimos hasta allá sin soltarnos de las manos...(L)y me quedé abrazada a él un buen rato ... xD hasta que vino mi amiga ... u.u pero bueno.... xD jajaja

Pero cuando volví de Cuzco (de ida y de vuelta nos tocó en asientos contiguos en el avión jaja), me trató con total indiferencia...y eso me dolió bastante:cray:
    Y días después, una de mis "mejores" amigas me dijo que X había estado conmigo por una apuesta...y me dolió aun más así que dejé de hablarle (Lo peor de todo era que X se cambió de salón, y ahora está en el mio...)

Y lo estuve ignorando ...y cuando sus amigos me preguntaban por él yo les decia: X? quien es ese ? lo conozco?
    y el maldito de X se limitaba a reirse...con esa sonrisa que tanto me gusta !!! jaja

Así pasaron los días y me di cuenta que esa "amiga" que me dijo lo de la apuesta le hablaba un montón, y todo el dia paraban hablando!! y me dio cólera porque ella fue la que me dijo: agg X es un imbecil , no le hables, es un idiota...
    Y ahi fue cuando recordé que a ella también le gustaba hacia ya tiempo.... ¬¬

Entonces ese día, decidí hablarle, comencé por cosas sencillas como:
    * X, K dice que le pases tu cuaderno
    * X, plisss saca ese papel que está pegado en la carpeta de H y diles que no jodan
    (increiblemente, se paró y se fue a sacar el papel...xD jaja) (el papel decía: P y X ..y más cosas )
    * EHmm..tienes goma?
    * Calla imbecil..no te rias :jum:(así nos tratamos..jaja es que me estaban jodiendo con un apodo...u.u)

Y en la salida me quedé hablando con él sobre ekiz cosas... y cuando ya se tenía que ir me dijo: ehmm..donde esta tu amiga?
    yo: ?
    X: para dejarte con alguien...es que no quiero dejarte sola
    yo: ya te vas??
    X: si...sorry...ya es tarde...
    yo:ehmm ok byee

y cuando se estaba yendo, le dije: eh! X espera!

y después de dudarlo bastante le pregunté por la apuesta, me dijo que nada que ver, que como le voy a creer eso, que mi "amiga" está loca...

Y le creí :)

Y después seguimos hablando normal (osea...aveces es lindo conmigo...y otras veces es un completo imbecil)
    Y hace 1 semana terminé con el chico de 21 años jajaja

Y K (mi mejor amiga), habló con uno de los amigos de X, y le preguntó si aun podía haber un chance,... y el le dijo q sí !!:wow: porque cuando lo molestaban conmigo (osea, le decian: oie mira...ahi esta tu amor platónico), el se limitaba a reirse y no se quejaba ni mandaba a la M a nadie... xD Aparte, no ha estado con nadie desde entonces y al parecer tampoco le gusta nadie...
    Antes de ayer, X me dijo para salir en grupos con la finalidad de que 2 de mis amigas estén con 2 de sus amigos. Y le dije: ahh ya bravazo :) buena idea xD
    y me dijo: lo ideal sería una disco no?
    yo: si..de hecho...
    Entonces quedamos en eso

Y cuando hablé con K, me dijo que X también le habia dicho eso ...y asi fue la conversa:

X: oie..hay que salir en grupos para que......
    K: :O:O siii :wow: y pau?
    X: ya, yo voy con paula
    K: aWwWw!!!
    X: jajajjaa
    K: en parejas en parejas???
    X: claro

y luego X le hizo prometer que no iba a decir nada de lo que dijo xD

Ahora...mi gran dilema es: voy o no voy?
    jajaja

Es que no sé si el quiere algo serio conmigo porque siempre habla mal de las relaciones... T_T
    Además... no sé si me lo habrá dicho porque en fin...cree que a mi me gusta él (lo cual es cierto jaja) y no tiene nada mejor que hacer... o en verdad está interesado en mí.
    Y, si algo llegara a pasar en la discoteca, tal vez se lo olvide al dia siguiente...
    Y si volvemos...no quiero sufrir como antes...porque en verdad...no ha sido el mejor enamorado que he tenido, pero a pesar de todo...lo quiero ufffff (L)
    También puede ser que haya cambiado...
    pero...si volvemos a terminar, ya no creo que sigamos siendo amigos...y su amistad no es algo que me gustaría perder.....:(

Tal vez estoy loca, no lo sé, pero necesito opiniones.... xD

2. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    asu, no entendi nada!
    :sorry:pero no t podre ayudar... cuando kieras contar algo, te pido x favor q seas mas directa y vayas al grano. :)
    parece una radio novela.

Última edición: 27 Set 2009
  3. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaj tienes razón
    XD

pero..tenía que escribirlo en algun sitio (para desahogarme xD)

en fin... quiero volver con mi ex...y aparentemente el también

pero no sé si sería una buena idea u.u

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    sinceramente no e leido todo, e leido desde el final hasta lo que e dejado ahi en citacion...

chica si no sabes si quiere algo contigo el tiempo lo dira, toda tu vida no te la pasaras en discotecas, tienes 16 y nadie de apura, si pasara algo claro esta seria pasajero, le mejor es sin alcohol..

y ya lo tuviste como pareja, ya debes conocer sus contumbres y actos, y por ultimo nadie te dice que perderas su amistad, todo esta entre uds, pero no cometas locuras 8me refiero a apuros)

suerte.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno por lo poco que entendí, él tiene un carácter voluble... en realidad no creo que convenga algo así.
    Pero es mi humilde opinión.

Suerte! :D

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><"Lei todo" como 3 veces y mi consejo es que no vale la pena.... Sí eso es definitivamente no vale la pena...!!!espero haber ayudado..,,

7. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

en verdad lo leíste??

jaja xD

cuando lo escribí no pensé que alguien lo haría...pero gracias =) en verdad

:)

y tal vez tengas razón, no vale la pena .. u_U

8. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    es muy voluble se deja influienciar por los amigos apartate gg

9. Tomoe

Tomoe Suspendido

Registro:
    10 Set 2009
    Tener 16, no te exime de escribir tanta tontería... por Dios!!! :ptm::ptm:
    y luego porq tanto estúpido no nos toma en serio... MANYAS NO??:chau::chau:

10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><experiencia propia?...
    ><En estos momentos "pau" debe estar pensando que te va responder... si esque lo hace claro..

11. Tomoe

Tomoe Suspendido

Registro:
    10 Set 2009
    No bb, doy gracias que soy de las pocas personas que no se anda con tonterías... Pero cada quién es responsable de las barbaridades que escribe.
    Lo mío es mi opinión libre y espontánea... a quién le cae el guante....

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k lo ke mal empieza mal acaba...

estuviste con el pero solo duro tres semanas

no le veo futuro a eso

espero te sea de ayuda :D

13. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

Tú eres libre de pensar cómo quieras, y yo soy libre de escribir lo que quiera.

pd: barbaridades? jaja no estoy escribiendo sobre nada malo... escribir es solo una manera de desahogarse...En verdad, no sé cuál es tu problema :risota:

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Afortunadamente no leí tanta sompecada!

El titulo solo atrajo mi atencion por lo de: volver

Usualmente suelo mofarme de ese tipo de personas pero como no lei ni la introduccion pues... al caraj*!

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Quizás haya solución...conversar! ojo: calmadamente y no alterarse es un buen punto de partida, una relación de amigos no vendría mal!

16. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

si pues eso se nota un caracter acelerado sin medidas y eso a veces no es bueno la confianza y el respeto son esenciales donde no hay respeto no hay nda eso es lo primordial:yeah:

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Te digo q no vale la pena.. si en verdad te kisiera.. no seria indiferente.. solo esta jugando contigo.. =/.. espero haberte ayudado..

18. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    jajajaja

jajaja

mmm pues la verdad no eh leido ni un 1/4,de tu scritura... pero lo ke te puedo decir eske aun eres joven y vas a madurar... pues te digo la verdad... io no eh conocido mas de 2 parejas q estan desde el colegio hasta ahora... weno ahora ya se separo una pareja.. pues no conosco mas de esas dos ke hasta ahora continuen... dado ke cuando crescas te daras cuenta q eexisten personas mejores y pues ya te desenvolveras y konoceras distintas formas de vivir como tambien staras en la univ.. nuevos amigos y bla, bla, bla.... espero y pienzes.. no te sientas mal por ello eres joven linda y tierna aun, pero espero y con el tiempo no cambies , solo espero ke tengas experiencia y mejores como mujer y como persona... y cuando crescas (seas mayor de edad) me buskes pa ir a esa disco ... jajaja :wow:

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 13:39 -----

mmm pero sabes... es tu historia has lo ke kreas conveniente y si te ekivocas.. pues tomalo komo experiencia y no kometas el mismo error... tu riges tu destino, pero eso si no te apresures en tus deciciones siempre pienza antes de realizar cualkier kosa...

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ya que no tenía muchas ocupaciones, me di tiempo para leer tu "pequeña historia":), pues te diré que te arriesgues a algo más con el chico, si lo quieres hazlo, aparte que esta vida es una sola y el que no se arriesga no gana, además si no resulta tu relación con el chico X, todavía eres muy joven y con el tiempo ya conocerás otros chicos.

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    para que volver con alguien que ya terminastes? mejor no es pasar la pagina?