ayuda.virus de pc

Publicado en 'Foro Libre' por poder_mental, 8 Mar 2011.

1. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

estuve bajando un juego pero no era compatible por que me pedia un programa FIX IT,,, bueno yo tono lo baje lo descarge, igual no me funciono , el problema es que de rato en rato cuando estos en la pc , se pone todo negro en un par de segundo vuele a la luz lo que estoy haciendo ,, tengo miedo que sea un virus , y si lo es que puedo hacer para eliminarlo,... y si alguien le h pasado que de rato en rato se pone la pantalla negra de ahi vuelve a estar normal,, gracias por su ayuda , no encontre el foro indicado para esto.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Entra a peruhardware.net ahi te ayudarán mas seguro...:yeah:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Prueba haciendo un analisis a tu pc con el antivirus ahi saltara si hay algo o analiza el archivo que bajaste con el antivirus si todavia lo tienes.

A lo mejor es otra cosa.

4. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    En primer lugar no dejes que vuele a la luz, dile: no te vayas, no vayas a la luz! Seguro asi se arregla.

Hablando en serio, puede ser tu tarjeta grafica, muchas veces los controladores dejan de funcionar y para reiniciarse la pantalla se pone negra. Solo por su acaso revisa tambien los cables. Y bueno si es un virus, hay algo que te puede servir, se llama... antivirus.

A joge, Sirio y Reincarnation les gustó este mensaje.
  5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Qué antivirus usas?

6. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Formatea de arranque no más... si tu antivirus no lo detecto antes que se instale no lo hará ahora. Ahora si te advirtió de "posible programa dañino, etc" y lo obviaste, "piña".

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Mata los virus con tu poder mental.

A poder_mental y elCartero les gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Puede ser que el juego no sea compatible con tu tarjeta grafica (si es que la tienes). Bajale los detalles graficos del juego al minimo. tambien puede ser que tu tarjeta o placa integrada esté moribunda. No creo que sea virus.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    simplemente cagaste la video asi de simple
    o capas es tu enchufe

virus es extremista

10. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    o tambien puede espantar al virus con la imagen de su avatar... :yeah:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    se pone asi solo cuando estas en el juego? o haciendo otras cosas tmb? , si es solo en el juego es por la tarjeta grafica que no resiste el juego , y si es cuando haces otras cosas en la pc , puede que o pasa algo con la tarjeta grafica o sea un virus....
    tmb te pueden ayudar aca .....foro spyware.

12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm a mi tambien se apaga x ratitos el monitor aunq creo q es mas mi estabilizador q ya ta viejito XD

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    primero.. descarta que sea el monitor si tienes uno a la mano cambialo o lleva tu cpu a un amigo si aun ahy parpadea es algo interno quiza formateando seria lo unico si tu antivirus no lo detecto pues no lo eliminara... la forma mas complicada es ir al registro y limpiar lo que descargastes pero quiza elimines algo inportante asi que no te lo recomiendo si no tienes nociones de lo que vas a hacer.

14. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Cambia el fondo de tu escritorio , quizas haz colocado un gif como fondo de escritorio y no te diste cuenta , pues tu tarjeta grafica no soporta tanto ....

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a veces los juegos bajados por internet te piden cierta aplicacion que tu pc no tiene, el problema viene cuando esta se instala de frente y resulta ser no compatible con tu pc. por eso cuando te pida algo que no la instale automaticamente sino busca tu mismo una version compatible como no sabes que instalo el juego lo mejor sera que formatees

16. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Tienes que tener mucho cuidado con lo que descargas a tu Pc porque asi puedes llegar a poner inestable a tu pc y hacerle daños fisicos a tu placa y/o disco, todo por descargar programas de sitios desconocidos o de poca confianza lo mas tipico que puede haver sucedido esque se aya introducido un Troyano ya que provocan inestabilidad en tu pc y peor aun con un antivirus de proteccion media y peor aun si actualizar o sin licencia es blanco perfecto para que este poderoso virus ataque tu pc.

Te salvas si isiste una restauracion a tu Pc (ya que puedes regresarlo a un estado anterior) caso cotrario si no lo isiste o no tienes nocion de ello lo mejor que puedes hacer es que rescates tus documentos y archivos mas importantes los quemes en un Dvd o un Usb y llames a una perosna de confianza y sepa del tema para que pueda dar una limpieza completa a tu Pc.

Consejo despues de quemar tus datos ya sea en un Dvd o lo tengas en Usb cuando tengas tu computadora super limpia pasale antivirus a tu Usb, Dvd o a cualquier unidad extraible ya que puede contener aun rastros de este Virus que te esta causando problemas, Saludos.