Ayuda Videos Rock Peruano

Publicado en 'Música Peruana' por guitar90, 8 Ago 2009.

1. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos del foro.Abro este tema pues he estado buscando por casi todos lados videos de por ejemplo Inyectores, Libido,Tk en calidad HQ o VOB pero pues no están en ning+ún lado.Solo en Youtube y pues bajarlos de ahí como que la calidad es malísima. Si ustedes conocen algún lugar donde pueda encontrarlos pues pueden aportar con la dirección o pasarme algún link.Gracias.Sobretodo estaba buscando videos de Inyectores.:chau:

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mira aqui hay solo un video de inyectores varios de libido y de una que otra banda peruano que los han subido, ahora no encuentro si hay la opcion para descargarlos, aunque imagino que de libido y tk que son digamos un poco mas comerciales, puedes encontrarlos por el ares.

Bueno la pagina para que la revises por ti mismo es:

www.videowebperu.com

3. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
  4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    ¬¬

No pues gente. Esos videos son calidad Stream y los puedo encontrar fácilmente en Youtube, claramente me estoy refiriendo a videos en alta calidad, soea en VOB, o en AVI ¿¿Saben qué es eso verdad?. Bueno en todo caso gracias por nada.

5. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Date una vuelta por quilca en todo caso... encima tratan de ayudarte y te pones faltoso :plop:

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo me baje de ares uans de inyectores y todas se esuchan bn como de estudio no se escucha a la gente gritando como locaxD

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Tienes que ir a cualquer puesto donde vendan DVDs y pides de los artistas que mas te gustan.
    Todo video que veas en la web ya esta comprimido, por ende la mala calidad de los videos.

8. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    chicho, mejor vamos a un concierto de inyectores y disfrutalos en vivo mejor :)

9. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo estoy buscando videos, no canciones. Tengo todos los discos de esos weones. ¿Para qué quiero bajarlos? :oops:

A Quilca nomás, como ya me recomendaron más arriba. Porque DVD´s de Inyectores y en general de la escena subte y un poco menos subte :D peruana, no se encuentra en cualquier esquina.

Ya lso he visto varias veces, y los seguiré viendo cuando toquen, pero YO QUIERO ¡SUS VIDEOS! .

Etiquetas: