Ayuda verdad o mentira!!

Publicado en 'Foro Libre' por Santana85, 28 May 2010.

1. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

Hola a todos les comento que me acaba de pasar orita...
    he recibido un mensaje de texto en mi celu diciendo que me tengo que registrar mi numero con mi DNI mendando un mensaje de texto al numero 321
    es verdad o mentira a mi me huele a algo sospechozo no se si hacer caso uhmm..:errr:

2. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    mm bueno yo vi una noticia de que iban a cortar todos los numeros prepago que no esten registrados para que asi baje el numero de estafas que estan haciendo...

Quizas tu numero no esta registrado y te mandan eso para que lo registres a tu nombre y tu Dni... pero no he escuchado nada de esos sms.. asi que mejor no hagas caso y llama a telefonica o claro para preguntar.
    Y si tu numero no esta registrado con tu nombre.. pues ahi diles que te lo registren o anda a un local de la operadora que usas para que lo hagan.

Repito, no respondas el sms.. ahora ya ni se sabe... asegurate llamando o yendo a un local (es mas seguro).

3. Santana85

Registro:
    26 May 2010
    Hola pero yo al momento de comprarme mi equipo(claro) me registre con mis datos personales y tambien con el numedo de identidad(DNI) seria mejor llamar verdad???

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    , es verdad ,si te llego el mensaje de texto, debes enviar tu # dni ..

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ahhh si es verdad xD a mi me mandaron cuando iba a enviar me robaron el celular CSM!! jajaja si dudas llama al 123 y pregunta. Saludossss

Última edición: 28 May 2010
  6. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    si! de hecho.. si al comprarlo lo registraste pues hay algo raro con ese sms... asi que mejor llama.. pregunta y mira si esta registrado el numero tambien.. :)

(para los de arriba) pues ahora no hay que confiarse... es mejor llamar y asegurarse creo yo...

Última edición: 28 May 2010
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ya habia echo un tema de esto se llama "y a ti ya te llego el mensajito de claro?" es cierto y dicen q hay plazo hasta el 30 de junio o te cortan la linea una verdadera tonteria xq esto no ayuda en nada contra la delincuencia.

8. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    ahhhh... mmm bueno a mi aun no me llega nada... pero si es que me llega.. yo llamaria xD

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    gente una pregunta, soy de claro(antes de vomistar con el mismo num) pero no me llega ni un mensaje, que hago espero noomas?¿

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ni idea tendrias que llamar y averiguar de echo en mi casa todos somos claro y solo a mi me lo mandaron xD me vieron cara de choripan(?:risota:

11. Santana85

Registro:
    26 May 2010
    Compañeros ya me saque de duda llame a claro y me dijeron que estan pidiendo identificacion por el motivo que ya la red esta muy saturada y por tal motivo el que no esta registrado con sus datos personales pues inmediatamente se comensara a anular la señal de dichos numeros
    Plazo hasta septiembre del 2010..

GENTE YO YA ME INSCRIBI Y USTEDES QUE ESPERAN!! :yeah::yeah:

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    acabo de leerlo en el comercio,creo que es hasta setiembre

13. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    es verdad registrate o te cortan el numero en setiembre

14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Paja! tenía la duda desde hace un tiempo y ya me había olvidado.

Primer uso práctico que le encuentro a un foro.

Gracias, totales!

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Sr.a estar mas enterado esto de responder el mensaje de texto con tu dne es de hace varios meses a mi me llego tanto en movitar como en claro, ayer en los noticieros y hoy en los periodicos salio q la fecha limite para registar su numero de dni es hasta agosto ( en setiembre ya se queda sin servicio); ademas sabemos q esto no acabara con als estorciones y cosas asi, pero si puede ayudar a tener un mejor control y sera como una guia donde poder saber cual es tu numero de celular; ahora si si nos roban o perdemos un equipo o el chip, a tener cuidado y de inmediato darle de baja sino podremos tener problemas despues.

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es verdad.

17. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno si proviene de este número 321 es Movistar! pero no tiene nada de malo! yo e enviado el numero de mi DNI.!

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo cuando compre mi CEl Claro ya lo tenia registrado kzias por q lo compre en una tienda autorixada cuando me robaron el cel solicite el mismo numero y yo figuraba como titular d la linea y del Movistar = se me perdio el Chip Luego lo encontre jeje y fui a centro de servicios = ya lo tenia registrado tamb pero por la duda llamare al 123 en movistar es 104 Llamen al call center ahi le daran informacion

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es fukin tru

mañana hago ese asunto, me olvide

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en fin otra tonteria mas... no ayuda en nada contra la delincuencia como dicen.