Ayuda urgente!!

Publicado en 'Estudiantes' por ]jOsE mAnUeL[, 17 Ago 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008

Que tal compañeros foristas..

Les explico el caso, mi novia, q viene cursando ya su penultimo año de comercio exterior o internacional en un instituto de santiago de chile, es una carrera tecnica de 3 años. Ahora, el instituto le da la opcion de convalidar esos 3 años en una cualquier universidad de chile para q luego haga los 2 años restantes y salga egresada de la universidad... Mi problema es el siguiente, nosotros queremos convalidar esos 3 años para q luego esa diferencia de 2 años las pueda hacer en cualquier universidad de Lima, chimbote o trujillo.. En su visita el mes pasado nos pudimos acercar a la San Martin y a la USIL pero ninguna de estas le daba la opcion de convalidar sus estudios tecnicos por q venia d un instituto de Chile. Ahora, no se en q otras Universidades enseñan esta carrera como para ir y averiguar, o si alguno de Ud podria tener algun conocimiento sobre esto para q me pueda orientar, lo agradeceria mucho. La otra salida q tenemos es q ella pueda hacer su primer ciclo en cualquier universidad de chile para poder hacer el translado de Univ a Univ, creo q eso si podria ser factible cierto?.. en todo caso agradesco a cualquiera q me pueda dar informacion sobre esto. Gracias de antemano, saludos a todos.

2. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Casar vallejo o Alas peruanas convalidan cualquier cosa.
    Que los utilice para convalidar y luego que se cambie XD

Última edición: 17 Ago 2009
  3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo que es muy buena idea la que planteas de que haga su primer ciclo en Chile para que se pueda hacer la convalidación entre universidades, sobre el consejo de que convalide con la Vallejo o con el Alas Peruanas, que no sean malos; esas porquerías de universidades no valen ni el precio de sus propagandas

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pregunta por UPC

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno, acabo de llamar a alas peruanas, por q la idea tambien podria ser q haga su primer ciclo en alas peruanada y ade ahi se cambie de unviversidad, lo q pasa es q ella ya quiere regresar a Peru, y quedarse un ciclo en cualquier universidad de chile improdria un gasto, pero igual seria factible, en todo caso la facultad de comercio exterior de alas peruanas todavia no se apertura, probablemente el proximo año, les agradesco el interes. Gracias, saludos! seguire investigando...