Ayuda urgente

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Epikurolibre, 16 Jul 2011.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Suspendido

Registro:
    7 May 2011

No quiero dilatar mas el tiempo, pero mi hermano se acaba de encontrar un halcon, calculo que tendra 1 mes, al parecer nada indica que este enfermo, pero una de sus plumas mayores estaba suelta y sangrando y se la tuve que cortar para que no se siguiera lastimando.
    Fue recien ayer en la noche cuando lo trajo y el pues quiere quedarselo pero yo le he dicho que cuidaremos de el hasta que que este mejor(por lo de la pluma), para llevarlo a un lugar indicado.
    Ahora el asunto es que no conosco ninguno de esos lugares, pero creo que por el momento lo mas importante son los cuidados que deveria seguir y su tipo de alimentacion.

Disculpas pero tengo la foto, pero no me permite el foro subirla si la quieren ver me mandan un MP me estare conectando interdiario a las 8:00 PM.

Luego de tres dias ya la subire.

Salu2:hi:

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Vi en el noticiero hace tiempo q encontraron un mono titi y lo llevaron al parque de las leyendas.

3. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    si no sabes sobre el cuidado de ese animal llevalo a un veterinario o aun mejor al parque de las leyendas ahi le daran el cuidado k necesita ... si en realidad t interesa ese animalito llevalo donde en verdad lo cuidaran mejor ...o eres veterinario ?

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  5. Epikurolibre

Epikurolibre Suspendido

Registro:
    7 May 2011
    1. ¿Estaria pidiendo ayuda si fuera veterinario?
    2. Gracias creo que mejor lo llevare al parque de las leyendas.

6. thor

thor Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    llevarlo al parque de las leyendas ni loco
    se lo quedan y despues esta encerrado toda su vida

A Rocio78 le gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Epikurolibre Suspendido

Registro:
    7 May 2011
    Tal parece que el ave es un cernicalo, me indico tambien que si queria me lo podia comprar, pero despues de toda la explicacion que me dio creo que mejor me lo quedo.
    Ademas parece que ya se acostumbro a verme y se encariñaron todos con este ave, asi que pues ni modo.