Ayuda URGENTE

Publicado en 'Foro Libre' por Atravanus, 4 Ago 2010.

1. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

Hola a todos

Escribo en este foro porque necesito ayuda. Nunca pensé llegar a este extremo pero realmente es importante escuchar a personas que puedan ser objetivas en cuando a sus opiniones respecto a esto.
    Empezare presentandome. Mi nombre es "Alicia" y tengo 19 años, estudia ciencias de la comunicación. Desde hace un buen tiempo me siento completamente desanimada ya que mis relaciones amororsas siempre han sido un caos. La primera relación que tuve fue con una persona muy cercana a mí, a la cual quise mcuho. Malogré la relación ya que le fui infiel con otro chico que hasta ahora ha sido la relación más seria que he tenido. Mi segunda relación terminó mañ en varias ocasiones. Él hasta el día de hoy me considera una engreida y con las cosas que me ha hecho recientemente puedo ser capaz de darme cuenta de que me odia. Por un lado tiene motivos para hacerlo porque cuando estabamos juntos yo lo quería. Sin embargo, prefería ocultarlo d emis amistades (epoca de colegio), ya que msi amigas lo consideraban "feo" y demás...
    La relación termino definitivamete hace mas o menos 2 años y no sentí ninguna clase de dolor a pesar de que estuvimos juntos desde los 14 hasta los 16. Luego de que esto sucediera conocí a un par de chicos que me simpatizaron desde el primer momento en que los ví. Fue en una especie de triple cita... Me gustó uno de ellos, pero a mi mejor amiga también, entonces preferí no darle muchas vueltas al asunto y dejar pasar ese gustito. Me concentré en el otro. Juro que los dos me gustaban demasiado, pero a uno de ellos lo veia más que nada como que algo platonico. El otro tenía mcuhas cosas de el y también me gustaba demasiado. Un año después de haberlos conocido nos encontramos en uan reunion y besé a uno de ellos (el que me gustaba... no al platonido) y luego de eso como que me ilucioné mucho con el porque no soy d elas chcias que besan a todos para divertirse en una fiesta. El maldito se portó malísimo conmigo y comoq ue me ilucionaba y ala vez no... Nunca fué claro. Me dolió más que nada EL RECHAZO. Lo superé pero tardé en darme cuanta de las cosas. Mi amistad con el otro chico era regular, tampoco puedo decir que eramos los mejores amigos, pero teníamos mcuhas cosas en común y eso era lindo. Después de un año de ausencia de mi "relación más importante" volvió a buscarme... le pondré un nombre... Paolo! (ese sera el nombre para mi "ex" con el que duré 2 años). Paolo volvió a buscarme y salimos sin tener una relación seria... Es decir no formal. Me trataba mal... Ya no me queria e incluso me dijo que habia vuelto a salir conmigo solo para tratarme mal y para que me de cuenta de como lo habia tratado yo a el. Según el a mi me gusta que me traten mal... solo porque esta vez había decidido hacer las cosas bien.. Me había ddo cuenta que es muy dificil encontrar a una persona que te quiera y él me ahcía sentir segura. Di el 100 % y resultó que para él todo era una venganza. Para colmo, me volvio a buscar y lo acepte. Error. Luego de 2 días creo, me dejó diciendo que estaba enamorado de otra. Me dolió demasiaaado. Luego de esto salí a una reunión y me encontre con "el pard e chicos" bese a mi amor platonico... Al día sigueinte él le dijo a mi amiga que me dijera que me ama... Me ilucione no saben cuanto.. Luego desapareció y ah cierto olvidé contar ese pequeño detalle. Tiene enamorada. Yo lo sabía pero estaba ebria, juro que lo evitamos toda la noche y al final sucedio. Debo ser honesta no recuerdo bein como paso, pero pasó... Y que haya dicho que em ama desperto en mi a la maldita ilcuion. Y el problema es que ahora me siento demasiado deprimida (otra vez) y no sé qué hacer. Mesiento lo peor del universo, horrible............ y siento que no existirá nadie nunca que me pueda querer. Me siento muy sola... y .... el era mi amigo y extraño eso. no quiero perderlo.:w0w: HELP!

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Que triste historia. Igual me huele a CLON! :)

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    aca cualquir user te dira su opinion
    lo q nesesitas es un psicologo no una opinion de cualquiera

4. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

Cómo que a clon?

----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 13:48 -----

He pensado en eso... tan grave estoy?

5. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no te ralles por el asunto a todos nos han pasado cosas asi no te preopcupes de esas cosas ahora todo poco a poco primero conoce a la persona bien no es enamorarse por enamorarse los seres humanos no somo como los animales no te preocupes por que has tenido malas experiencia conoce primero a la persona lo primero en que nos figamos las personas es en el fisico pero poco a poco cuando lo conoces a esa persona no te figas en su belleza si no en su personalidad trata de conocer esta parte en tus proximas relaciones te ayudaran hacer mas felices en tu vida personal:hi:

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Qué triste tu historia amorosa, valórate.

7. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias en verdad. Tal vez idealizo mcuho a als personas...

8. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    De nada niña de golpes todos aprendemos en la vida y si no nos ayudamos entre todos nadie lo hara:D

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ok..................

mmuy largo pero entendi todo con las 3 primeras lineas.

sonrrie nada es tan malo como para fregarte la vida.

10. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias. A veces es dificil.

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Primero busca ayuda Psicologica ,despues date un tiempo para ti y medita sobre tu vida y lo que estas haciendo.

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cada pena o cada alegría es motivo de experiencia y poco a poco, irás creciendo como mujer.
    Te falta madurar, pero nadie nace maduro (no te desesperes) te siento llena de dudas y una lección para ti será comprender, que "Quien no esta segura de lo que quiere, nunca obtiene lo que merece". Y tú mereces ser feliz, pero no sabes como, y crees que el problema esta en tu entorno y no percibes que el problema está en ti.
    No tomas decisiones pensadas, actúas sólo por instinto o intuición, eso no es malo si quieres pasar un buen rato, pero es malo si lo que buscas es felicidad.
    Cuando aprendas a diferenciar un "chico bueno" de un "chico lindo" cuando aprendas a diferenciar que "gustar" no es lo mismo que "querer" y que estar "ebria" no es lo mismo que estar "alegre", cuando sepas que un chico maduro "no envía encargos con la amiga" sino que "da la cara para bien o para mal", cuando aprendas que no meterse con un pata con enamorada no es "respetar a la otra chica" sino que "es respetarse a si misma", cuando ya no permitas que un "enamoradito" te humille y te lastime porque "inconcientemente" sientes que lo mereces, cuando dejes de pensar que nunca llegará alguien que te pueda querer de verdad, ese día te reirás de todo lo que hoy te esta pasando, verás como una chiquillada lo que hoy sientes que es una tragedia. Ese día serás madura para elegir lo bueno de lo malo, lo conveniente de lo no, lo propicio de lo inapropiado y verás la vida diferente y la vida será diferente para ti.
    Todo lo dicho arriba, fue sin intención de molestarte o de hacerte sentir mal.
    Si escribiste este tema es porque sientes que algo no esta bien, y eso significa que ya empezaste a mejorar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    TRANQUILA .........

EL AMOR LLEGA ........

no se busca ......................y menos como loca.............jajajaja

14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hay algo muy rescatable aqui, que pese a todo tu accionar puedes darte cuenta de que, estás obrando inapropiadamente y de todo esto, la mayor perjudicada eres tú.

Con esto ya la mitad del problema esta solucionado ( porque hay personas que llegan hasta viejos actuando de cierta manera y creyendo que es normal, que esta bien y atribuyendo al destino o a la suerte, las consecuencias).

Linda, necesitas valorarte y para ello a pesar de todos tus errores necesitas pararte HOY y decidir modular y domar esas emociones que no te permiten tomar buenas decisiones nublando tu juicio. Si crees no poder hacer sola, busca ayuda profesional, pero algo aunque pequeño que te sirva, todos inconscientemente sabemos que una accion es buena o mala, si algo no es de entero de tu agrado, si alguna parte de tu alma duda, da un paso atrás y piensa... eso te ayudará.

15. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    "NAda Importa Nada" mi estimada ... y Sonrrie... :w0w: . Reirse de las Penas es lo mejor que uno puede hacer !!

Cada vez que te sientas desencontrada... acuerdate de eso, Ami me ayuda mucho en esos MOMENTOS EMO ^^....

PD: SOlo cuidate de los buitres de este foro :yeah:.

16. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    En efecto, el amor no se busca, se encuentra en el camino de la vida.
    El amar no es solo las palabras fijate en las acciones de esa persona, miles de personas podran decirte muchas cosas lindas pero solo con el tiempo, los actos y el conocer a esa persona, sabras que es la adecuada para ti.

Pero el tener alguien que nos acompañe es secundario... primero, hay que amarnos y respetarnos a nosotros mismos.

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

buen aporte.....................:yeah:

18. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ..lo que no entiendo aun es porque la gente saca los pies del plato, no se supone que si uno esta con alguien es porque lo quiere??..( a no ser que estes con un "peor es nada")

...supongo que lo descubrire con el tiempo.

19. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Ocurre que mucha gente no esta con su pareja "por que la ama" sólo "porque le gusta" o "porque le conviene".
    El que "ama" no traiciona. Y eso no quiere decir que el amor no puede morir. Porque este sentimiento es como un ser vivo, si no lo cuidas, si no lo alimentas, por más grande amor que sea, se muere.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Concentrate en tus estudios, que acaso todo el tiempo te la pasas pensando quien sera tu proximo enamorado? hay muchas cosas que hacer en la vida, estudiar y trabajar basicamente, no pierdas tu tiempo en cosas que por ahora no son relevantes.